A compartir...Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Pin on Pinterest0Share on Google+0Share on StumbleUpon0

La imagen del Señor de los Milagros inició su penúltimo recorrido procesional de este año, en el que bendijo a los enfermos del hospital Arzobispo Loayza. Minutos antes de la procesión, como ya es costumbre, se celebró una misa fuera de la iglesia Nazarenas, la que fue oficiada por el arzobispo de Lima y cardenal, Juan Luis Cipriani.

El Cristo Morado inició su recorrido por la avenida Tacna hasta Nicolás de Piérola. Luego se dirigió hasta la Plaza Dos Mayo, donde tomó la vía auxiliar de la avenida Alfonso Ugarte, hasta llegar al hospital Arzobispo Loayza.

En medio de los cánticos religiosos y sahumerios, la imagen ingresó a ese nosocomio para derramar sus bendiciones y recibir el homenaje del personal médico, auxiliar y administrativo, así como de las personas internadas en el mismo.

El jirón Quilca será la ruta que tomará posteriormente el Cristo Moreno hasta el jirón Chota para proseguir por la avenida Bolivia hasta llegar a Garcilaso de la Vega.

Desde allí, en medio de los fieles que suele acompañar su recorrido, el Cristo Morado tomará su camino de retorno hacia el templo de Las Nazarenas, ubicado en la avenida Tacna.

Allí permanecerá hasta el sábado 1 de noviembre, fecha en que realizará su última procesión para luego ser guardado en el monasterio de Las Nazarenas hasta el próximo año.

Fuente:
Canal: TV Perú

A compartir...Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Pin on Pinterest0Share on Google+0Share on StumbleUpon0