A compartir...Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Pin on Pinterest0Share on Google+2Share on StumbleUpon0

La cantante colombiana Shakira se une a Pitbul en nuevo video Get It Started

Una vez más la cantante colombiana Shakira une su voz con el rapero-reguetonero, Pitbull, en el fantástico nuevo sencillo “Get It Started“, vídeo estrenado ayer por el canal en Youtube del cantante de origen cubano.

No es la primera vez que el intérprete de “Hotel Room Service” canta a dúo con la barranquillera Shakira, antes también lo hizo con los temas “Rabiosa” y “Loba”.

A través del canal de Youtube “PitbullVEVO” se puede ver el videoclip de ambos cantantes latinos que al lanzamiento de este post ya lleva cerca de 800 mil visualizaciones.

En cantante de origen cubano Pitbull lanza nuevo video "Get It Started" con ShakiraRecordemos que la alianza de Pitbull con artistas consagrados lo llevó a compartir micrófonos y escenarios con Jennifer López, Enrique Iglesias, Nayer, Marc Anthony y el rapero estadounidense Chris Brown.

Para los fanáticos de Pitbull y la popular ‘Shak’, como cariñosamente le llaman sus seguidores, pueden adquirir el sencillo “Get It Started” (versión mp3) a través de la tienda de música Itunes al precio de US$1.29 (casi 4 nuevos soles).

En el siguiente vídeo aprecien a sus cantantes favoritos en el vídeo “Pitbull – Get It Started ft. Shakira”.

¿Te gustó el nuevo vídeo?

A compartir...Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Pin on Pinterest0Share on Google+2Share on StumbleUpon0