A compartir...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on PinterestShare on Google+Share on StumbleUpon

V iaje de Papa Noel, Google Earth, google Maps - noticiasMuchos ya esperan la llegada de la noche del 24 de diciembre y tanto pequeños como grandes esperan la visita de Papa Noel y ahora con la magia de la tecnología ya es posible ver su viaje por el mundo a través de Google Earth y Google Maps.

Así como el año pasado, los usuarios de la web noradsanta.org podrán seguir a este emblemático personaje desde que parte del Polo Norte hasta que llega a cada una de las chimeneas de las casas.

El blog oficial de Google España indicó poner “un recordatorio para que a las 7 de la mañana del 24 de diciembre puedas averiguar el paradero de Papa Noel en tiempo real en la página web utilizando Google Maps y, en 3D con Google Earth”.

Y si el usuario cuenta con un celular en Nochebuena, podrá seguir a Papa Noel en Google Maps siguiéndolo de esta manera en tiempo real.

Divertidos juegos en la aldea

Aldea de Papa Noel visto de Google Eartth y Google Maps - noticiasMientras espera la llegada de la noche del 24 para poder ver viajar a Papa Noel por todo el Mundo a través de Google Earth o Google Maps, podrá disfrutar de varios y divertidos juegos que tiene en su aldea, donde se puede apreciar a los pequeños duendes preparando los regalos para entregárselos a los niños y niñas que se han portado bien.

La idea es encontrar la aldea que más ocupada esté y descubrirá la divertida actividad que se realiza dentro de ella.

Viaje de Papa Noel en 2010 por Norad, en el siguiente vídeo:

(Fuente, foto y vídeo: NORADTracksSanta)

A compartir...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on PinterestShare on Google+Share on StumbleUpon