A compartir...Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Pin on Pinterest0Share on Google+0Share on StumbleUpon0

escena-spiderman-3-inpost

Preparen sus anteojos pues ya está confirmado que la cuarta entrega de ‘Spiderman’ será en 3D, así se dio a conocer en una publicación del portal MTV y el lanzamiento mundial será el 3 de julio del 2012.

Esta es una excelente noticia para los seguidores de ‘Spiderman’ pues la siguiente entrega (número 4) de esta popular saga está prevista ser rodada íntegramente en 3D y será apadrinada nada más y nada menos que por el director James Cameron, el exitoso cineasta que ha revolucionado el cine con la súper producción ‘Avatar’.

Tras el éxito de la película ‘Avatar’ por la utilización de la tecnología de la tercera dimensión (3D), es decir, aquella proyección que es percibida con sensación de profundidad, pues ahora el productor de la saga ‘Spiderman’ John Landau, dio a conocer al portal MTV, que la siguiente película del popular Hombre Araña, será filmada con esta revolucionaria tecnología,

james-cameron-spidermanr-3D-inpostLandau explica que Marc Webb, director que conducirá el renacer del Hombre Araña ahora en 3D, ha solicitado los consejos de su colega James Camerón y de respuesta pues recibió lo esperado, pues el director de Avatar se ha puesto a disposición para asesorar en todo lo posible para llevar a buen puerto esta nueva propuesta del súper héroe de Marvel.

No todas las películas deberían estar en 3D

Según una información internacional publicada en Europa Press, se dio a conocer que ni Landau ni Cameron están de acuerdo en que todas las películas que han sido éxitos en la historia del cine, tengan que necesariamente pasar al 3D. Muy por el contrario, los cineastas argumentaron que si se desea tener una producción en tercera dimensión pues es mejor que se filme con esa tecnología. Es decir, si se quiere una película en 3D pues será mejor que se ruede en 3D.

Según las informaciones que circulan en los medios digitales, se sabe que en la siguiente entrega de ‘Spiderman’ habrá cambios no sólo en el formato de la película, sino también en los actores. Aún es prematuro dar nombres, ya nos enteraremos de más muy pronto.

Fuente: Agencias Internacionales
Fotos:  canalred.info, collider.com, todoloqueveo.com.ar

A compartir...Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Pin on Pinterest0Share on Google+0Share on StumbleUpon0