A compartir...Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Pin on Pinterest0Share on Google+0Share on StumbleUpon0

La actriz norteamericana Susan Sarandon se encuentra en Lima junto con su esposo e hijos. En las próximas horas el actor Anthony Hopkins también llegará a la Capital con el fin de promocionar Cusco y relanzar el turismo.

Es así que el diario El Comercio confirmó, la presencia en nuestro país de la ganadora del Óscar a Mejor actriz por su papel en “Mientras estés conmigo” (“Dead Man Walking”).

La reconocida actriz llegó a Lima a las 8:55 am. junto a Miles Guthrie, uno de los dos hijos que Sarandon tuvo con su ex pareja, el actor Tim Robbins. Susan junto con Anthony Hopkings, quien arribará en las próximas horas, irán al Cusco para para impulsar la campaña “Cusco Pone“, la cual fue lanzada por el ministro de Comercio Exterior y Turismo (Mincetur), Martín Pérez Monteverde.
Según RPP, el ministro Pérez Monteverde, a través de su sector viene enviando invitaciones especiales a diversas celebridades, tales como Bette Midler y la infanta Cristina de España. La idea es garantizar a dichas celebridades toda la privacidad y tranquilidad del caso para que acepten visitar la Ciudad Imperial, pero estarían acompañadas de un fotógrafo para que puedan disfrutar de todos los atractivos de la ciudadela.

Algo más sobre Susan Sarandon.

Actriz estadounidense que nació en Nueva York el 4 de octubre de 1946. Ganadora del premio Oscar. Con una ideología pacifista.
Su primer éxito fue con la película Pretty Baby (La pequeña, 1978), una polémica película con Brooke Shield. Mas tarde, participó en Atlantic City (1980) bajo la dirección de Luois Malle con quien tuvo una relación sentimental.
A lo largo de su carrera ha sido parte de más de 50 películas siendo la última este año con Wall Street 2: Money Never Sleeps.
En su haber ha obtenido 2 premios Oscar. El primero como Mejor actriz con el filme Pena de Muerte en 1995, y este año 2010 el segundo como Mejor actriz en “Mientras estés conmigo”.

Susan Sarandon fue vista por El Comercio a su llegada al hotel.

A compartir...Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Pin on Pinterest0Share on Google+0Share on StumbleUpon0