A compartir...Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Pin on Pinterest0Share on Google+1Share on StumbleUpon0

Sin lugar a dudas la tarjeta que puedes usar para retirar dinero de Paypal, es usando la tarjeta de débito Payoneer Mastercard. Es muy práctica, confiable y fácil de registrarse para obtenerla.

Es ideal para aquellas personas que actualmente tienen actividad comercial en Internet, ya sea que ofrezcan servicios o vendan productos y cuyos pagos sean hechos por Paypal. Como saben, esta empresa no ofrece retiro de dinero a bancos locales, salvo algunas excepciones que se puede apreciar en su página de Paypal en el mundo.

Payoneer y Paypal es la perfecta combinación para los emprendedores y pequeños empresarios que cobran dinero digital de sus clientes del extranjero. Ahora ya es una realidad cobrar esos saldos directo desde cajeros automáticos (ATM) que acepten Mastercad.

A continuación una de las preguntas que me hicieron en una de las publicaciones que hemos realizado sobre Payoneer.

¿Puedo pagar con esta tarjeta en establecimientos comerciales?

Claro que sí. Esta pregunta me la hicieron hace poco en el post que titulé “Retirar dinero de Paypal en Perú” y claro, esta tarjeta funciona como cualquier tarjeta de débito de la banca local. Mientras el establecimiento tenga dispositivos POS para aceptar pagos con tarjetas de crédito o débito Mastercad, pues es un hecho que podrás pagar tu consumo sin que Payoneer te cobre adicionalmente por dicho pago. Solo te debitará exactamente el monto de consumo.

Así que puedes invitar a tu pareja a cenar un KFC pagando con tu tarjeta Payoneer. Sin inconvenientes. Solo recuerda verificar tu saldo a favor logeándote en tu cuenta. ¿Mínimo no?

Payoneer nos regala $25.00 si te registras hoy desde mi enlace de afiliado

Esto es algo genial para ti y para mí. Te explico de qué se trata.

El que escribe es el webmaster de esta página web y además de brindar información turística y de actualidad en Perú, también ofrecemos servicios de publicidad en el sitio y marketing digital. Usamos la tarjeta Payoneer por casi un año y funciona de las mil maravillas, por eso lo recomiendo por experiencia propia.

Ahora bien, al estar suscrito al programa de afiliados de esta compañía, todas las personas que se suscriban desde mi enlace podrán ganar $25 dólares y yo también, una vez que el referido acumule un monto de $100 dólares en su cuenta de tarjeta.

Cuando ocurra esto, Payoneer nos enviará a ambos un correo electrónico avisándonos del regalo que cargarán a nuestras cuentas luego de 30 días laborables.

Si ya tienes una cuenta Paypal y recibes pagos por tus servicios o productos, entonces ahora es el momento de tener tu propia tarjeta Payoneer y cobrar tu dinero contante y sonante, directo a tus manos.

Si te gustó este post no olvides compartirlo en las redes sociales y si tienes alguna pregunta, con todo gusto trataré de responderla.

A compartir...Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Pin on Pinterest0Share on Google+1Share on StumbleUpon0