A compartir...Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Pin on Pinterest0Share on Google+0Share on StumbleUpon0

La ministra de Transportes y Comunicaciones, Verónica Zavala, en acción conjunta con Telefónica del Perú, instaló el primer teléfono fijo inalámbrico en el distrito de San Juan de Miraflores de Lima. Esta medida fue tomada como punto de partida para que miles de peruanos tenga acceso a este importante servicio.

Son en total 500 mil teléfonos fijos inalámbricos que podrá beneficiar al Asentamiento Humano Rinconada, en San Juan de Miraflores. Los peruanos de escasos recursos de los distritos periféricos de Lima, podrán acceder este teléfono a un costo de solo 30 soles.

El teléfono fue instalado en una bodega en la Av. Camino Real, AA. HH. Rinconada, Sector Agropecuaria, Pamplona Alta de San Juan de Miraflores, de donde se realizó una llamada al extranjero para

La titular del sector realizó una llamada internacional a un peruano que labora en el extranjero para la comprobación del buen funcionamiento del aparato. Cabe señalar que el costo de instalación será de 30 nuevos soles al igual que la mensualidad.

Además, Zavala señaló que las instalaciones de este medio de comunicación “en el 2008 también va a comenzarse en provincias con las mismas condiciones y tecnología”.

Para lo cual, la Ministra Zavala hizo una invocación a los alcaldes para que faciliten la construcción de la infraestructura y la colocación de más antenas, ya que este año el Ministerio hará una inversión de 7 mil millones de dólares en telecomunicaciones.

Fuente del Vídeo.

Canal: TV Perú

A compartir...Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Pin on Pinterest0Share on Google+0Share on StumbleUpon0