Temblor de 4,7 grados despertó esta mañana a limeños

Esta mañana pasada las ocho de la mañana un repentino sacudón despertó a los limeños. Según el Instituto Geofísico del Perú (IGP), el fuerte sismo registró los 4,7 grados en la escala de Richter y sucedió hoy a las 08:06 de esta mañana en la costa central. Su epicentro fue a 49 kilómetros al suroeste del Callao, en el mar y a una profundidad de 67 kilómetros. Ver vídeo.
El sismo se sintió con mayor intensidad y por breves segundos por las localidades cercanas al Callao. En San Miguel, los vecinos alarmados salieron a las calles por medidas de precaución, lo mismo ocurrió en Magdalena y por supuesto en el Callao, lugar donde el sismo se sintió con mayor fuerza. Según Radio Programas del Perú no se reportaron derrumbes en la zona de la Costa Verde, pese a la intensidad moderada del movimiento telúrico. Una cosa que también ayuda a evitar accidentes en caso de sismos, es el continuo trabajo de enmallado que hay por esa zona costera.
Y cuéntanos, ¿cómo viviste tú el temblor?
Fuente del Vídeo.
Canal: Panamericana Televisión
Emitido: 07/06/08
Imprimir este articulo
Noticias relacionadas:
Si te gustó este post, participa dejando tu comentario o suscribiéndote a nuestro feed para que recibas nuestros artículos directamente en tu lector de feeds.








yo estaba durmiendo y soñecon mi hrmano nelson que esta e huanuco que hubo terremoto y de a y no soñe nada y yo y mi ehrmnana estabamos durmiendo y yo dije mildret temblor y mi hermana no me dijo anda y le grite fueret y al peurta de nuestro cuarto se quedo atracada como nuestra casa es de 4 pisos toda mi familia vajo corriendo de la escalera y yoy mi ehrmanita menpor llornado pensando que habia sido terremoto en chincha y mi abuelita estaba en su cuarto