A compartir...Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Pin on Pinterest0Share on Google+0Share on StumbleUpon0

concierto-jonas-brothers-peru-postAntes del concierto el famoso grupo estadounidense colgó vídeo en YouTube para sus seguidores.

La primera fecha de los dos conciertos programados por este grupo estadounidense, The Jonas Brothers, se inició ayer en el Estadio Nacional. Lugar donde el trío de hermanos más popular del momento inició su esperado concierto ante más de 30 mil niños y adolescentes que vibraron con las canciones y la presencia de los músicos extranjeros.

Con total conocimiento del poder que ejercen hoy en día las redes sociales en Internet, el grupo musical hizo uso de éstas para colgar primero un vídeo donde se aprecian imágenes desde la ventana de su habitación en el hotel Marriot de Miraflores, lugar donde se congregaron muchos de sus admiradores. Según apunta Peru 21, en su edición digital, los Jonas Brothers se sorprendieron al ver el cariño de sus fans peruanas y decidieron colgar un video en su canal oficial en el portal de YouTube.

Pero además del vídeo, los hermanos pusieron un mensaje en su cuenta Twitter donde decía: “We love you too Peru!!!”, es señal de cariño a su seguidores peruanos.  Este grupo de jóvenes hicieron demostraron el uso que les dan los servicios comunicativos que brinda actualmente el Internet,  y por ello no dudaron en publicar casi al instante fotografías de su llegada a Perú en su cuenta Twitpic.

Foto de la cuenta Twitpic de The Jonas Brothers

Foto de la cuenta Twitpic de The Jonas Brothers

Más adelante al promediar las 21.00 horas, Nick, Kevin y Joe aparecieron en el escenario acompañados de un singular espectáculo de luces y fuegos artificiales que desataron la histeria entre el público, en su mayoría conformado por niños y adolescentes de diversas edades.

El primer tema interpretado por los jóvenes cantantes fue “Burning up”, una de las canciones más conocidas del grupo, seguida por “Way we roll” y “Hold on”.

El espectáculo se abrió con la presentación de la igualmente popular actriz y cantante, Demi Lovato, quien cantó sus más conocidos temas por más de media hora.

Las estrellas juveniles se encuentran por primera vez de gira por Latinoamérica, e iniciaron el tour en Lima donde también se presentarán mañana (martes 19 de mayo), y en el cual se espera congregar nuevamente a más de 30 mil personas.

Luego, los nominados a un premio Grammy como mejor nuevo artista, continuarán su gira de conciertos en Chile, Argentina y Brasil.

El concierto cuenta con la presencia de 50 bomberos, 800 policías, 120 médicos, 5 ambulancias y 4 hospitales de campaña, así como de 600 agentes de seguridad privados, todos listos para actuar en caso se presente una emergencia.

Tampoco se permite la venta de cerveza por tratarse de un espectáculo dirigido a menores de edad.

La gira mundial, que lleva a la banda a lo largo de tres continentes, incluye nueva música del nuevo disco en estudio “Lines, Vines And Trying Times”, a editarse el próximo 15 de Junio.

(Con información de Andina)

El siguiente vídeo fue publicado en YouTube por el usuario ‘JonasBrothersMusic’ ayer 18 de mayo del 2009. Según figura en la descripción del vídeo: “Kevin, Joe y Nick están iniciando su tour sudamericano en Lima, Perú, y qué mejor manera de sorprender a algunos fans que estaban esperando fuera de su hotel.

A compartir...Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Pin on Pinterest0Share on Google+0Share on StumbleUpon0