A compartir...Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Pin on Pinterest0Share on Google+1Share on StumbleUpon1

colecta por la lucha contra el cáncerLa colecta nacional de la Liga Peruana de Lucha contra el Cáncer ya comenzó hoy y se espera una recaudación de un millón y medio de nuevos soles.

A diferencia del año pasado, que fallecieron 19 mil personas a causa de este mal, se logró recaudar un millón de nuevos soles, los cuales fueron invertidos en despistajes gratuitos para la detección de esta enfermedad.

Todos, entonces, colaboremos  con esta institución. Existen diferentes maneras de hacerlo, hay alcancías distribuidas e instaladas a nivel nacional en las compañías telefónicas, supermercados, restaurantes, boticas, tiendas por departamentos, grifos, entre otros.

Asimismo, puede hacer llegas su donación a través de las agencias de Scotiabank, en la cuenta en /soles Nº 000-7777779/ y en /dólares Nº 000-8888887/.

Y también puede enviar un mensaje de texto con la palabra Liga desde teléfonos Movistar al número 4000.

La colecta sólo serán los días 18 y 19 de septiembre.

Gran Colecta Anual 2013 – Primer spot radial, en el siguiente vídeo:

(Fuente y foto: ligacancer.org.pe; Vídeo: youtube-Liga Cáncer)
A compartir...Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Pin on Pinterest0Share on Google+1Share on StumbleUpon1