A compartir...Share on Facebook1Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Pin on Pinterest0Share on Google+1Share on StumbleUpon0

Teletón 2011La Teletón a favor de los niños de la Clínica San Juan de Dios se inicia este 2 de septiembre a las 7 la noche, la cual tendrá una duración sin parar de 28 horas con la meta de superar los 3.5 millones de soles, según el presidente de la Fundación Teleton, el hermano Isidro Vásquez en una entrevista a RPP.

“Aproximadamente van a ser 28 horas, creo que vamos a pasar las 28 horas, transmitiendo de forma simultánea, la radio, la televisión y las redes sociales”, agregó.

También el religioso expresó que “todos estamos preparados. Lo único que yo invito a todo el pueblo a colaborar, porque realmente hay mucha necesidad y muchos niños están esperando a que los ayudemos”.

Esta vez, según el padre Vásquez, la campaña se realizará a nivel de todo el Perú, con evento en Lima, Cusco, Piura, Chiclayo, Cajamarca, Trujillo, entre otras ciudades. “Todo el Perú vamos a estar unidos por esta jornada de solidaridad por los niños que más necesitan”, indicó.

Por otro lado, se realizará la cobertura de la Teletón con diez estaciones de radio, entre ellas las emisoras del Grupo RPP como RPP Noticias, Radio Mar, Studio 92, Moda, Felicidad, La Inolvidable, Capital, entre otras, siendo de esta manera un hecho trascendental en Latinoamérica. Toda la colaboración por parte de la emisora incluyendo el personal y equipos técnico será total, por los que será sin costo alguno para la organización del evento y el Hogar Clínica San Juan de Dios, según dio a conocer la Sociedad Nacional de Radio y Televisión.

Asimismo, participarán canales de televisión como Frecuencia Latina, América Televisión, Grupo ATV, GRP.

Por su parte, Tula Rodríguez estará animando el evento, además de Jessica Tapia, Leslie Shaw, Ricky Tosso, Gian Piero Díaz, Renzo Schuller, Timoteo, entre otros. En cuanto a los artistas internacionales estarán Fonseca, Camilom Reik y Lucas Arnao.

Como hacer llegar tus donaciones

Donación por Banco de Crédito del Perú (BCP) estará a su disposición en todos sus canales de atención a nivel nacional.

Banca por teléfono: 311-9898
Número de Credimás, clave y opción 2,3,1.

Donación por Internet
Página web Via BCP en las siguiente cuentas:

A nivel Nacional
Soles: 191-0111111-0-33
Dólares: 191-0777777-1-41

Otros lugares:
Tiendas de Plaza Vea y Vivanda en todo el país.

Sin salir de casa:
Vía Telefónica: 1838 o 1839, opción 1 y donará 5 nuevos soles.

Mensaje de texto:
Desde su equipo celular Movistar o Claro, enviar un mensaje de texto con la palabra TELETON al número 1314.

Se pueden utilizar tarjetas de crédito Visa, mastercard, Diners, Ripley o CMR.

Algo más:

* La artista mexicana Julieta Venegas dona su guitarra para esta Teletón.

* La Tigresa del Oriente dona su traje

 

En el siguiente vídeo las actividades que se realizarán en la Teletón.


(Fuente: RPP,  forosperu.net; Foto:forosperu.net; Video: Youtube-caracol3000peru)

A compartir...Share on Facebook1Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Pin on Pinterest0Share on Google+1Share on StumbleUpon0