A compartir...Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Pin on Pinterest0Share on Google+37Share on StumbleUpon0

La taquillera Top Gun regresa en el 2012 y con la tecnología 3DEl clásico de los años 80, Top Gun dirigida por Tony Scott, y protagonizada por Tom Cruise, esta próxima a lanzarse a las carteleras el 2012, esta vez mejorada por la tecnología y adaptada al 3D.

El director ejecutivo de Legend3D (la compañía encargada de convertir el filme en 3D) Rob Hummel, adelantó la noticia del estreno del filme, aunque aún necesita la aprobación de Tony Scott para seguir con el proceso, que llevara de vuelta a Top Gun a la pantalla grande y con la tecnología de moda para las películas en reestreno.

Un tráiler de 4 minutos de duración del filme adaptado al 3D fue proyectado en la International Broadcasting Convention (IBC) de Amsterdam.
“Creemos que hay un gran potencial para los títulos del catálogo en 3D, pero los estudios han tenido problemas para justificar el gasto”, afirmó Hummel, explicando que la compañía Legend3D es la encargada de realizar la conversión para Paramount Pictures.

Top Gun narra la historia de un joven y ambicioso piloto que impulsado por la muerte de su padre, muerto en combate, sueña con convertirse en el mejor piloto de aviones caza.

Se avecina para el próximo año una oleada de producciones que alistan su retorno a la pantalla gigante en 3D. Se conoce que los estudios Hollywood están trabajando en diversos filmes como: “Star Wars: Episodio I La Amenaza Fantasma”, previsto para el 10 de febrero, y “Titanic“, que se estrenara en tres dimensiones el 6 de abril.

(Fuente de la información: www.hollywoodreporter.com, foto portada, www.myiconart.com)

A compartir...Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Pin on Pinterest0Share on Google+37Share on StumbleUpon0