A compartir...Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Pin on Pinterest0Share on Google+0Share on StumbleUpon0

El nuevo aparato de pantalla táctil, bautizado como Toshiba Libretto W100, saldrá a la venta en Japón a finales de agosto y posteriormente se comenzará a vender en Europa, Estados Unidos y otros mercados.

Este dispositivo puede utilizarse como un computador portátil convencional con teclado, o girarlo 90 grados y usarlo como un libro electrónico. Su costo será de 120.000 yenes (unos 1.320 dólares) en Japón, frente a los 489 dólares del Kindle o los 499 del recién lanzado iPad.
Características del Toshiba Libretto W100.

Toshiba Libretto W100 es de pantalla táctil dual para ejecutar Windows 7, el contenido se muestra a través de dos pantallas 17.8 cm (7 “), permitiendo a los usuarios navegar a través de sus aplicaciones en la forma más intuitiva. La combinación de un factor de forma dual con pantalla táctil y acelerómetro integrado permite utilizar el W100 Libretto de un modo diverso, simplemente dividir el contenido a través de dos pantallas,  y a su vez se puede colocar verticalmente para la lectura de páginas web, o que aparezca el teclado virtual para la informática.

En su interior, aguarda un procesador Intel 1.2 GHz Penntium U5400 con 2 GB de memoria DDR3 y 62GB de memoria SSD.

Asimismo, Toshiba Libretto W100 es compatible con redes 3G con un adaptador opcional, además de acceder a conectividad Wi-Fi y Bluetooth.


(Fuente: El Comercio)

A compartir...Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Pin on Pinterest0Share on Google+0Share on StumbleUpon0