A compartir...Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Pin on Pinterest0Share on Google+0Share on StumbleUpon0

La nueva producción peruana “Tribulación, la batalla antes del fin”, se estrena este sábado 15 a las 11 de la noche por América Televisión, una lucha entre el bien y el mal.

Esta es una de las producciones más originales de la televisión peruana llamada “Tribulacion, la batalla antes del fin”, la primera serie grabada en HD y tiene como principal protagonista a Javier Valdéz y bajo la dirección de Dino García.

La serie consta de 13 capítulos y cuenta la historia de Falco (Javier Valdéz), un policía que tiene el don de ver los demonios que poseen a las personas, pero no los utiliza. “Trata de ser normal, se siente una persona extraña, más que un don, es una maldición, razón por la cual se pone el parche y él trata de vivir su vida normal, pero a partir de esto le empieza a suceder una serie de cosas como es la muerte de su esposa, el hijo en coma y todo lo que sucede alrededor es muerte, es destrucción, es corrupción y es un tipo que está justamente en ese estado porque tiene que tomar la decisión de ser el líder del enfrentamiento”, contó Valdéz.

Junto a Falco trabajan Fiorella Díaz y Sandro Monzante que  cumplen el papel de químicos forenses y pertenecen al grupo de criminalística conducidos por Falco

Asimismo, el director de esta gran producción señaló que “Tribulación es un tema bíblico, es un tema de los últimos tiempos. La trama en sí es un tema coyuntural, un tema de violencia en que vivimos, de asesinatos, secuestros, violaciones. Un poco de lo que trata de explicar Tribulación es que la gente comience a reconocer este mal que tenemos encima que muchas veces nos hacemos de la vista gorda, no nos damos cuenta por la ceguera espiritual que tenemos, pero existe una guerra espiritual en el mundo, entre el bien y el mal”, agregó.

Venevisión Internacional se encargará de la distribución de la serie, la idea es hacer una producción que pueda verse en el extranjero para luego continuar con la historia en dos temporadas más y un largometraje.

(Fuente y foto: América Televisión; Foto portada: adictovip.blogspot.com)

A compartir...Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Pin on Pinterest0Share on Google+0Share on StumbleUpon0