A compartir...Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Pin on Pinterest0Share on Google+0Share on StumbleUpon0

La esperada película de ciencia ficción “Tron: El Legado” se estrena en Navidad en las salas limeñas, una cinta que en la década de 1990 fue una auténtica revolución por sus efectos especiales, pioneros para la época.

Y ahora, Joseph Kosinski es el director de la película, tomando la posta de Steven Lisberger y es el 25 de diciembre cuando se podrá ver al ganador del Oscar Jeff Bridges y la hermosa Olivia Wilde como protagonistas de esta aventura de alta tecnología en 3D y en formato IMAX.

El argumento trata de un programador llamado Kevin Flynn (Jeff Bridges) que es introducido en una computadora y comienza a vivier un mundo paralelo y su hijo Sam Flynn (Garrett Hedlund) de 27 años y experto en tecnología ingresará a este mundo de programas violentos y juegos de lucha, en busca de su padre que desapareció los últimos 25 años.

Es así que, padre e hijo, junto a Quorra (Olivia Wilde) se embarcan en una aventura a vida o muerte a través de un cyberuniverso que se ha hecho más avanzado y mucho más peligroso.

También participan James Frain (Los Tudor) y Michael Sheen (Underworld, Luna nueva).

A continuación el trailer de la película.


(Fuente: Andina; Fotos: masquegeek.wordpress.com, joseorestes.com, menashowtv.blogspot.com)

A compartir...Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Pin on Pinterest0Share on Google+0Share on StumbleUpon0