A compartir...Share on Facebook1Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Pin on Pinterest1Share on Google+0Share on StumbleUpon1

resort en JuninTuki llajta es un hotel de campo ubicado en San Jerónimo de Tunán, a 16 kilómetros de Huancayo, en el departamento de Junín. Para todos aquellos que quieren encontrar la paz absoluta, este lugar ofrece cómodos bungalós.

Definitivamente, no es un hotel de ciudad, ni de bullicio, sino de tranquilidad y silencio con hermosas vistas, frente a una cálida chimenea, un comedor con grandes ventanales, buena comida y atención.

Este lodge, a una altura promedio de 3,330 m.s.n.m, fue construido en la cima de un cerro, con arquitectura adaptada al entorno, desde allí se puede apreciar una impresionante vista del Valle del Mantaro. El camino de acceso para llegar al hotel es muy empinado y con curvas muy cerradas.

Se recomienda las caminatas y la aventura en ese lugar, bajar y subir la loma del hotel a pie y dirigirse hacia el pueblito de Vilcas. Asimismo, cuenta con recursos turísticos, una gran biodiversidad, vestigios de civilización pre-colombinas y obras como el ferrocarril central trasandino.

Cómo llegar:


Ver mapa más grande
Tuki llajta Pueblo Bonito Lodge en el siguiente vídeo:

(Fuente: tripadvisor.es; Foto: tukillajta.com; Vídeo: Youtube- tukillajta)
A compartir...Share on Facebook1Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Pin on Pinterest1Share on Google+0Share on StumbleUpon1