A compartir...Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Pin on Pinterest0Share on Google+0Share on StumbleUpon0

Gran cantidad de artistas, así como los diferentes canales de la Sociedad de Radio y Televisión se unen para colaborar con la Teletón 2010 a favor del Hogar Clínica San Juan de Dios este 13 y 14 de agosto.

Una campaña de amor, solidaridad y esperanza que durará 30 horas comenzando el viernes 13 de agosto a las 7 de la noche hasta finalizar el sábado a medianoche. Para quienes desean asistir a los eventos, el lugar será en el Auditorio de Colegio San Agustín, el Coliseo Miguel Grau (Fútbol de famosos), Centro Comercial MegaPlaza (Reto gastronómico), discoteca Banana (Mega concierto) y el Estadio de la Universidad Nacional San Antonio de Abad (Conciertos).

Previamente a este evento, la Fundación Teletón San Juan de Dios, liderada por el hermano Isidro Vásquez de la Orden Hospitalaria San Juan de Dios, ha organizado la Cena de Gala Teletón que se realizará el jueves 12 de agosto en la embajada de Egipto, donde empresarios más importantes, políticos, personajes del ambiente intelectual de nuestro país se harán presente en esta campaña social.

Cabe señalar que los artistas que participarán están Tommy Portugal, Erick Elera, María Pía Copello, Mónica Sánchez, Gianella Neyra, Federico Salazar, Pedro Suárez Vértiz, Anna Carina, Jena Paul Strauss, Grupo 5, Adammo, Tilsa Lozano, Melissa Loza, Vanessa Jerí, Hermanos Yaipén, entre otros. Además, artistas internacionales se unirán a esta noble causa.

Desde 2008 el uso de los fondos recaudados está en custodia y bajo control de La Fiduciaria, la cual es la empresa líder en fideicomisos en Perú teniendo como accionistas al Banco de Crédito del Perú e Interbank.

Además, la Fundación Teletón San Juan de Dios, como parte del acuerdo con La Fiduciaria, tendrá como auditor externo a una de las 4 empresas líderes en auditoria a nivel internacional y hará la publicación de los estados financieros cada trimestre en su página Web.

A continuación vídeo Teletón 2010 por América Espectáculos


(Fuente: El Comercio/Fotos: América Televisión)

A compartir...Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Pin on Pinterest0Share on Google+0Share on StumbleUpon0