A compartir...Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Pin on Pinterest0Share on Google+0Share on StumbleUpon0

banda-ub40-llego-lima-concierto

Una de las más connotadas bandas de Reggae que destacaron con su estilo musical en la década de los ochentas, pisó el suelo peruano.

Así es la emblemática banda de reggae UB40 arribó esta noche al país en medio de una gran expectativa de la prensa y de sus seguidores que fueron a recibirlos al aeropuerto Internacional Jorge Chávez.

La banda británica llegó al promediar las 19:00 horas y fueron recibidos de manera efusiva por cientos de sus fans que los esperaban en la salida de los vuelos internacionales.

Entre sus mayores éxitos destacan Red, red wine, Kingston Town, I got you babe, entre otros que sonaron en las principales radios del mundo en la década de los 90.

El concierto de UB40 se realizará en el Jockey Club del Perú este sábado 06 de febrero a partir de las 21:00 horas.

Exigencias de UB40 para dar su concierto en Lima

Según nos cuenta el sitio web de cociertos en Perú, Perueventos.pe, la banda inglesa tiene gustos muy refinados y exige ciertas consideraciones para el día de su concierto.

Por ejemplo, para su estadía en Lima han solicitado para su desayuno comida vegetariana, por lo que probarán lo mejor de nuestra variedad en vegetales y pescados; por otro lado su almuerzo consistirá en grasas, con vegetales incluidos. Y finalmente, la preparación de la cena será una selección de alimentos (no descritos en dicha web).

Y para culminar este ramillete de exquisitos pedidos, la banda inglesa ha exigido a sus patrocinadores que les asignen 3 habitaciones totalmente desinfectados, limpias, privadas. Pero la cosa no termina en eso, estas habitaciones deberán estar secas, con calefacción, aire acondicionado, con 2 tablas, sillas y sofá. Deberá existir una adecuada iluminación, un espejo de cuerpo completo y limpio ducha y baño.

Sin duda un pedido un tanto presuntuoso pero que define claramente que se trata de mega estrellas y es algo típico, según se ven las noticias de muchos de sus colegas de escenarios.

(Con información de Andina.com.pe)

Video de la llegada de UB40 al Hotel Los Delfines

El vídeo de la llegada de UB40 al hotel Los Delfines , fue puesto en línea en YouTube por el usuario ‘juliofromperu’ el 04 de febrero del 2010. En las imágenes se ve a los integrantes de la banda inglesa dando autógrafos a su llegada al exclusivo hotel de San Isidro, en Lima – Perú.

A compartir...Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Pin on Pinterest0Share on Google+0Share on StumbleUpon0