A compartir...Share on Facebook8Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Pin on Pinterest0Share on Google+1Share on StumbleUpon0

Ufólogo peruano Sixto Paz en Chica - Encuentro con Ovnis

El fenómeno OVNI, acrónimo de objeto volador no identificado, es un tema que apasiona a muchos y escandaliza a otros, quizás por lo fantástico de las historias y relatos que expertos ufólogos como el señor Sixto Paz Wells a dado a conocer a todo el mundo desde 1974.

Es probable que las nuevas generaciones se pregunten ¿Y quién diablos es Sixto Paz? ¿Por qué ha hecho un Trending Topic en Twitter? Pues este señor es un peruano cuya vida la ha dedicado a la investigación de la vida extraterrestre.

Sí, así como lo lee. Es más, él afirma haber contactado telepáticamente hace 38 años con un ser llamado Oxalc quien decía provenir de Ganímedes, una de las lunas del planeta Júpiter. Pero fue un 7 de febrero de 1974 que Paz Wells junto a un grupo de personas llega a las 9 de la noche al pueblo llamado 15 de Enero, ubicado en la localidad de Chilca a unos 60 kilómetros al sur de Lima.

Según las referencias biográficas del investigador, se dice que ese primer contacto visual fue debido a una cita hecha de forma telepática con el extraterrestre en mención, pero debido a la conmoción suscitada por lo desconocido de los testigos junto a Sixto Paz, los extraterrestres dijeron: “No bajamos en éste momento porque no saben controlar sus emociones. Habrá una preparación, un tiempo y un lugar“.

A estas alturas de la lectura usted amigo lector estará cuestionando tales afirmaciones tanto como el que escribe; sin embargo, lejos de lo increíble que parezca, existen evidencias documentadas de periodistas independientes de cadenas internacionales de prestigio que desde 1974 a la fecha, han sido invitados por Sixto Paz para documentar tales avistamientos, e incluso, contactos cercanos con estos humanoides, altos y de luz resplandeciente, tal como describe el ufólogo peruano.

Sixto Paz en Trending Topic de Twitter

Entrevista sobre Ovinis en "No le culpes a la Noche" con Milagros LeivaEsto ocurre a raíz de una reciente entrevista (ayer) que brindó Sixto Paz Wells a la periodista Milagros Leiva en su programa “No culpes a la noche” que se emite en horario nocturno por el canal de cable Canal N (8 de Movistar TV).

En la conversación, el especialista en Ovnis contó en la media hora que duró la charla, su trayectoria en estos 38 años de contacto e investigación de este fenómeno, así como sus más de 20 viajes que hace cada año por el mundo dictando conferencias, concediendo entrevistas e investigando mucho sobre este tema del contacto con seres de otro mundo.

Y como es natural, cuando un programa televisivo es visto por cientos de personas y si la conductora invita a realizar preguntas a sus seguidores vía Twitter, es probable, dependiendo de lo polémico del entrevistado o del tema, que se genere “naturalmente” un Trending Topic.

Videos de la entrevista a Sixto Paz en No culpes a la noche

Mira estos tres vídeos que fueron subidos hace pocas horas a YouTube por el usuario “Noculpesalanoche1(Gracias por el aporte!!).

Es una lista de reproducción que verás de forma continuada. Dale clic al botón del vídeo y listo, verás uno a uno cada vídeo de esta interesante y polémica entrevista a Sixto Paz.

(Fuentes: www.rahmaesamar.com; fotos interior y portada por encuentros2012.blogspot.com)
A compartir...Share on Facebook8Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Pin on Pinterest0Share on Google+1Share on StumbleUpon0