A compartir...Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Pin on Pinterest0Share on Google+0Share on StumbleUpon0

Peruenvideos.com un sitio web con noticias y videos peruanos.La simpatía y espontaneidad de Cecilia García Beretta fueron las cualidades consideradas por la Unión Nacional de Ciegos del Perú para coronarla Reina de la Amistad 2007, por mandato democrático de las urnas.

En este singular certamen de belleza, en el cual hubo tres jóvenes candidatas, la elección no estuvo en manos de un jurado, sino de los socios de la mencionada asociación que agrupa a los invidentes del país, quienes a través de papeletas con el sistema Braille votaron por sus favoritas.

Es viernes por la noche y en medio de gran algarabía y emoción los socios e invitados de la institución participan en la ceremonia de coronación que se lleva a cabo en la sede de la misma, ubicada en la plaza Bolognesi.

La más feliz y también nerviosa es Cecilia, una tímida y dulce joven de 25 años que vive en Comas. En medio de la música que tocaba la banda de la Policía Nacional del Perú y los aplausos del público, es declarada nueva reina. Le colocan la banda y la corona y posa ante los fotógrafos al lado de sus dos competidoras, Daysi Sosa y Nadia Terrones.

A compartir...Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Pin on Pinterest0Share on Google+0Share on StumbleUpon0