A compartir...Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Pin on Pinterest0Share on Google+0Share on StumbleUpon0

Diaz anota segundo gol a River

El escenario del triunfo fue en el Estadio Monumental de Ate, allí el equipo de la Universidad San Martín tuvo mayor presencia futbolística frente a un River Plate que no tuvo la precisión a la que está acostumbrado y en consecuencia, obtuvo la derrota frente a un San Martín que trabajó coordinado y con holgura técnica que le valió su primer tanto en los primeros 15 minutos y el segundo a los 89.

Ayer en Lima se sintieron aires de santidad y más en el Monumental, donde se enfrentaron los dos equipos del grupo 5 de la Copa Libertadores de América-2008. Así es, el equipo santo venció 2 a 0 a los argentinos. Los goles de la victoria llegaron de los pies del delantero paraguayo Roberto Ovelar a los 15 minutos y del argentino José Luis Díaz a los 89.

Según se vio, el triunfo pudo ser aún más holgado de no haber sido por la buena actuación del portero argentino Juan Pablo Carrizo, quien salvó al menos en dos ocasiones de gol que salieron de los pies de Ovelar.

El River en su desesperación hizo infructuosos intentos de gol a base de individualidades de Ariel Ortega y Sebastián Abreu.

Algo más:

El novato San Martín festejó como un grande ante River, señala diario Olé

San Martín ganó a River 2-0

Buenos Aires, feb. 13 (ANDINA).- El novato cuadro de la Universidad San Martín festejó como un grande ante el River Plate, al cual derrotó por 2 goles a cero en Lima, señaló hoy el diario Olé de Argentina.
El matutino destacó que el conjunto “millonario”, cuya ambición es ganar la Libertadores, terminó bloqueado por sus propias limitaciones en su debut en este certamen internacional.

“La deslucida tarde millonaria tuvo un cierre acorde a lo que fue, en líneas generales, el partido de fútbol. José Luis Díaz recibió en mitad de cancha, aceleró y dejó en el camino a dos rivales. Cuando parecía que Carrizo llegaba primero, el jugador punteó y provocó el delirio de la multitud que llegó al estadio en Lima”, señala el diario.

El primer gol “santo” había sido anotado por el paraguayo Roberto Ovelar.

Olé también expresó que el equipo dirigido por el “Cholo” Diego Simeone hacia agua en el fondo y que a pesar de algunos cambios en el segundo tiempo como el ingreso del colombiano Radamel Falcao, seguía perdido en el campo.

También señaló que el River Plate, campeón de la Libertadores en 1986 y 1996, sufría mucho a la hora de crear peligro ante el campeón peruano.

El diario Olé había ironizado en la víspera sobre los pocos seguidores del equipo de la Universidad San Martín, lo cual generó el rechazo del entrenador Víctor Rivera.

Fuente:
Canal: TV Perú

A compartir...Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Pin on Pinterest0Share on Google+0Share on StumbleUpon0