A compartir...Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Pin on Pinterest0Share on Google+0Share on StumbleUpon0

Usar el video marketing para aumentar las ventasEn este post hablaremos sobre la importancia del uso del video marketing para aquellos empresarios que tiene proyectado destacar su negocio en Internet.

¿Eres empresario y buscas aumentar mayor presencia de tu negocio en Internet? Si esta pregunta te atañe a ti directamente, pues usted debe saber que una de las formas de lograr este objetivo es con la publicación de vídeo para Internet. Recordemos que un importante segmento de las visitas en la red está en los portales de distribución de vídeos y las redes sociales, creando así las condiciones ideales para que tus vídeos sean vistos por muchas personas.

Es conocido que uno de los sitios web que encabeza la lista de portales especializados en la distribución de vídeos en línea, es YouTube. Un sitio que bien manejado, eventualmente podrá generarle excelentes oportunidades para que sus vídeos lleguen a esas personas que les interesa aquello que usted ofrece.

Pierda el temor de salir usted mismo en vídeo, rompa los esquemas y tome la iniciativa. Su cliente potencial espera que usted mismo le haga conocer su servicio o su producto. Aproveche un breve tiempo de uno o dos minutos como máximo para generar credibilidad con lo que explica y así crear lazos de confianza con su cliente potencial.

Un hecho trascendental de la importancia del vídeo, ya sea para nuestro presente y el futuro inmediato, es la portabilidad de los contenidos. Es decir, ahora es posible que una persona con el uso de celulares con tecnología multimedia pueda acceder al Internet y descargar vídeos, música, y muchas aplicaciones para potenciar estos equipos móviles. Como notará, el tener un vídeo publicado en Internet es un buen paso para llegar a mucha gente por diversos medios que hoy permite la tecnología de las comunicaciones.

Ejemplo del uso del vídeo marketing para Internet de un operador de turismo.

 

Otro punto a considerar cuando ya se tiene un vídeo realizado, es darlo a conocer. Precisamente en Peruenvideos te ayudamos a este propósito. Si le das una mirada a la parte superior derecha del sitio, notarás que contamos con un reproductor de vídeo que es un lugar importante para exhibir tus vídeos publicitarios. Son miles de usuarios que cada mes llegan a nuestro sitio y una de las cosas que hace antes de revisar las noticias es reproducir el vídeo destacado. Aproveche esta oportunidad para exhibir sus vídeos al público peruano que vive en el país y el extranjero.

En un próximo post ampliaremos con más detalle este tema, además explicaremos la función de los títulos en los vídeos para el posicionamiento en YouTube.

Si te interesó este post, es probable que quieras revisar estos títulos:

Si tienes interés en consultar sobre nuestros servicios de vídeo marketing puedes usar nuestro formulario de contacto y te responderemos en breve.

(Fuente de la foto portada logo YouTube: teloexplico.es)

A compartir...Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Pin on Pinterest0Share on Google+0Share on StumbleUpon0