A compartir...Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Pin on Pinterest0Share on Google+0Share on StumbleUpon0

conexion a Internet en aviones Boeing - noticiasPara finales del 2012, la compañía Boeing ofrece a los usuarios poder utilizar con normalidad sus teléfonos móviles o conectarse a una red Wi-Fi para navegar por Internet, demostrando así que han mejorado la conectividad en su flota de aviones comerciales.

Como se sabe, viajar en avión durante horas implicaba escuchar «les recordamos que durante el vuelo está prohibido el uso de teléfonos móviles», sin embargo los nuevos Boeing 747-8 y 777 ampliarán su cobertura móvil, proporcionando a los pasajeros a parte de utilizar sus celulares, el acceso a Internet con el llamado Entretenimiento en Vuelo (IFE, por sus siglas en inglés), así como retransmisiones de televisión en directo.

Asimismo se está evaluando los sistemas adicionales de conectividad en el Boeing 737, el cual estaría listo muy pronto, mientras tanto, ya incluye disposiciones de cableado para sistemas de conectividad.

Y para finales de este año, la compañía ofrece un conjunto completo de ofertas de conectividad en el Boeing 787. “Los pasajeros quieren tener la opción de permanecer conectados a su e-mail, a Internet y a otras ofertas en línea durante el vuelo. Nos hemos asociado con varios proveedores de conectividad del sistema para toda nuestra familia de aviones”, según señaló la compañía.

El Panasonic Global Communication Suite y el sistema Thales TopConnect son los primeros sistemas de conectividad que actualmente se están desarrollando en el Boeing y para el 2014 se espera que estén listos los nuevos aviones Boeing con el sistema Wireless media streaming.

Conoce el nuevo Boeing 787 de LAN, en el siguiente vídeo:

(Fuente: ABC; Foto: foroaviones.webs.com, vuelaviajes.com; Vídeo: Youtube- )
A compartir...Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Pin on Pinterest0Share on Google+0Share on StumbleUpon0