A compartir...Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Pin on Pinterest0Share on Google+0Share on StumbleUpon0

red socialSegún CNBC, la red social Facebook pasará a tener un valor de 65.000 millones de dólares, aumentando 30 por ciento con respecto a su última inversión en enero pasado.

La firma General Atlantic hará una inversión en esta red social de propiedad de Mark Zuckerberg, lo que implicaría a que su valor pase de 50.000 a 65.000 millones de dólares.

Es así que General Atlantic comprará un bloque de cerca 2,5 millones de acciones de Facebook a ex empleados de la compañía, esto significaría que le daría a la firma una participación del 0,1 por ciento en la red social, agregó CNBC.

Sin embargo, el acuerdo aún no ha sido cerrado y debe ser aprobado por Facebook, el cual no ha respondido a solicitudes de comentarios, en tanto General Atlantic rechazó comentar los reportes.

Siendo Facebook la mayor red social del mundo con más de 600 millones de usuarios señaló que en enero recaudó de inversores la cantidad de 1.500 millones de dólares, incluidos Goldman Sachs y Digital Sky Technologies a una tasación aproximada de 50.000 millones de dólares.

Cómo fue creado Facebook

(Fuente: El Comercio; Foto: redvoses.blogspot.com, )

A compartir...Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Pin on Pinterest0Share on Google+0Share on StumbleUpon0