A compartir...Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Pin on Pinterest0Share on Google+0Share on StumbleUpon0

Vecinos de Pueblo Libre en parque Las Américas

En el distrito de Pueblo Libre de Lima, un grupo de devotos vecinos entre jóvenes, niños y adultos mayores se congregaron en el Parque de Las Américas para elevar plegarias y cánticos en favor de la pacificación de los pueblos hermanos de Colombia y Ecuador que actualmente se encuentran en beligerancia por temas de invasión territorial.

Como se sabe, en los primeros días del mes en curso se supo de la operación militar que efectuó Colombia en momentos que las Fuerzas Armadas de dicho país, perseguían a las huestes del movimiento subversivo de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC) en territorio ecuatoriano. Acción militar que tuvo como resultado la muerte del portavoz internacional de las FARC, “Raúl Reyes”, y otros 16 guerrilleros.

“Dos países hermanos no podemos estar peleándonos y más bien hay que buscar soluciones y llegar a la paz” señaló Rafael Santos, alcalde del distrito de Pueblo Libre, quien estuvo acompañado de sus vecinos el Parque Las Américas, lugar reconocido por la Organización de Estados Americanos (OEA) como monumento de la paz.

Estas muestras pacifistas de seguro continuarán a lo largo de los días en muchas ciudades y sólo se espera que el mensaje llegue a los mandatarios de los países implicados para que tengan un nivel de entendimiento, pues Latinoamérica no se merece una inminente guerra entre países que lo único que deben tener en mente es sólo la búsqueda del progreso y bienestar de sus habitantes.

Fuente:
Canal: TV Perú

A compartir...Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Pin on Pinterest0Share on Google+0Share on StumbleUpon0