A compartir...Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Pin on Pinterest0Share on Google+0Share on StumbleUpon0

Como es de conocimiento público, el pre estreno por el Día de San Valentín de la taquillera película Titanic, ahora en 3D, no incluye al Perú como uno de los países privilegiados donde se exhibirá esta mejorada cinta de James Cameron.

La fecha prevista para el estreno mundial de “Titanic en 3D” es para el 6 de abril, pero como fecha especial por el Día de los Enamorados hace una semana se puso a la venta entradas especiales para la proyección exclusiva en las principales ciudades de los Estados Unidos, así como en Argentina, Brasil, España, México, Australia, Alemania, Francia, Italia, Japón, Nueva Zelanda, Reino Unido, Sudáfrica y Taiwán.

Según la lista de países favorecidos, solo Argentina y Brasil son los países sudamericanos que este 14 de febrero podrán ver de forma exclusiva el pre estreno de Titanic en 3D. Pero si tienes pensado viajar a esos países solo para adelantarte al estreno mundial, pues lamentablemente las entradas ya están agotadas, es más, según notas de prensa se conoce que en las primeras horas que se anunció la venta éstas se agotaron. Todo un record.

Por lo visto, el largometraje Titanic caló en los más hondo del público mundial y sigue siendo la película preferida por las parejas, es como un ícono representativo en el Día de San Valentín, fecha donde los enamorados avivan sus lazos amorosos y donde la historia de Jack y Rose proyectan el idilio de muchas personas.

Bajo esta circunstancia y tal como dice el titular de este post, tocará ver en video esta película en el Día de San Valentín y será un preámbulo para luego salir o tener en casa una cena romántica o si el presupuesto lo permite, salir de viaje en el Día de los Enamorados para conocer muchos destinos turísticos que ofrece nuestro querido Perú.

Mira el trailer oficial de Titanic en 3D

¿Y tú verás la película Titanic en el Día de los Enamorados? ¿Está con pareja? ¿Podrías dar ideas de qué hacer en el Día de San Valentín?

(Referentes de la información: elespectador.com, foto interiores y portada:showbiznest.blogspot.com y Moviedeskback.com)

A compartir...Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Pin on Pinterest0Share on Google+0Share on StumbleUpon0