A compartir...Share on Facebook60Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Pin on Pinterest2Share on Google+4Share on StumbleUpon1

En los feriados por Fiestas Patrias lo mejor es escaparse de la rutina y viajar a los diversos destinos turísticos que ofrece nuestro país; pero si el tiempo y el presupuesto es austero, también tienes la oportunidad de conocer lugares para pasear en Lima que quizás aún no conoces… ¿Estamos listos? Entonces pasa la voz a la familia, prepara la mochila y repasemos a dónde ir en el mes patrio por la capital y sus alrededores.

viajar fuera de la ciudad de LimaSon muchos los destinos a visitar, pero probablemente los más buscados sean aquellos que nos permitan estar en contacto con la naturaleza. Aquellos sitios donde encontremos la paz y tranquilidad que son difíciles de ubicar en las grandes ciudades, pero Lima, sí las tiene. Lo mejor de todo, es que todos estos sitios están a pocas horas en carretera.

Lo cierto es que la mayor parte de esta riqueza natural son poco difundidas a través de los medios de comunicación tradicionales, y ante ello, en peruenvideos.com desde hace años iniciamos una campaña de difusión ininterrumpida con el objetivo de promocionar el turismo nacional desde Internet. Es nuestro granito de arena para el fomento del turismo que trae desarrollo.

Creemos que todos tenemos la responsabilidad de mantener productiva la actividad turística y por tal motivo les brindamos una completa lista con los posts hechos sobre los lugares turísticos cerca de Lima.

cataratas Palacala en LimaYa lo sabe, usted no tiene pretexto para no salir de casa y pasarlo bien en familia.

Recuerda que puedes encontrar aún más destinos visitando la CATEGORÍA TURISMO desde el homepage de nuestra web.

Si le gustó este post no olvide compartirlos en las redes sociales! También puede registrarse a nuestro boletín o dejar su comentario, sería genial conocer sus recomendaciones para pasear por Lima.

A compartir...Share on Facebook60Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Pin on Pinterest2Share on Google+4Share on StumbleUpon1