A compartir...Share on Facebook2Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Pin on Pinterest0Share on Google+1Share on StumbleUpon2

Foto de chicas en bikini tomando sol en playa Màncora en Piura, Perú

Sin lugar a dudas entre los destinos más solicitados para recibir el Año Nuevo 2016 están las hermosas playas del norte de Perú, y no es para menos, el clima cálido en todo el año, la buena comida marina, zonas de excursión turística, gran oferta hotelera y excelentes paisajes, son algunas de las fortalezas que atraen cada año a veraneantes de Perú y de países vecinos.

Según la afluencia de tráfico web a los posts que hemos publicado en el 2015 sobre estos destinos, podemos adelantar que existe real interés por viajar a las playas de Trujillo, Chiclayo, Piura y Tumbes. En este último lugar, los viajeros buscaron información sobre estas playas: Máncora, Punta Sal, Vichayito, Colán, Zorritos y la preciosa playa de Las Pocitas.

[Lea también: Use en este verano el factor de protección solar adecuado]

Estos lugares son altamente recomendables para viajar en grupo y disfrutar del sano esparcimiento. Pueden ir en pareja, grupos familiares o de amigos. Pero claro, averigüen bien la disponibilidad del alojamiento con mucha anticipación, pues dejar todo a última hora no es una buena idea. Planifique con tiempo su viaje a las playas del norte de Perú.

Las Pocitas, una bella playa tropical del Perú

Playas del Norte Las PocitasLas pocitas queda antes de Máncora, por un desvío de la Carretera Panamericana Norte, es una playa pública aunque debido a la presencia hotelera, se podría decir que es casi exclusiva, muy íntima.

Las Pocitas es considerada una de las playas más hermosas del norte del Perú, ubicada en la región Piura, este lugar ofrece una combinación perfecta de tranquilidad y paz para toda la familia. Chicos y grandes las pasan muy bien en escenarios naturales hechos por el mar.

El curioso nombre de esta playa se debe a que al bajar la marea se forman piscinas naturales entre las rocas. Esta característica es única en toda la costa peruana y junto a la belleza de las casas y hoteles, dan como resultado un lugar paradisíaco y acogedor, ideal para el descanso en familia.

Dato adicional:

Según información de las tendencias de búsquedas de Google, desde agosto de 2012 a la actualidad, en la región existe una clara tendencia de búsquedas para el término “Punta Sal”. Además de los peruanos que buscan mayoritariamente este destino en la Internet, ciudadanos de Ecuador, Honduras, Chile, Argentina y Colombia, son los que también demandan contenido relacionado a este balneario en la costa norte de Perú.

De esta misma información se desprende que el hotel más buscado en la red para esta zona del norte de Perú, es para el Hotel Royal Decameron Punta Sal, bajo el término “punta sal decameron”.

El Decameron Punta Sal es un resort que forma parte de la cadena hotelera Decameron Internacional de capitales colombianos y que desde mediados de 2012 entró en funcionamiento cuando aún no estaban concluidas muchas de sus áreas públicas.

[Lea también: Cuide su salud previniendo el cáncer a la piel en este verano]

Pero, aunque usted no lo crea, la gran masa de público fue atraída por su famoso Sistema de Alimentación Todo Incluido, en el que por cada pago de noche de alojamiento, le da la posibilidad de disfrutar de comida y bebidas ilimitados, entre otras posibilidades de esparcimiento libres de pago.

Ya lo sabe, disfrute del verano y viaje con la familia y amigos a las Playas del Norte de Perú. Prepare el viaje por su cuenta o si lo prefiere contrate los servicios de una agencia de viajes formal para reservar su estancia al pie de las playas norteñas.

Playa Máncora en el siguiente vídeo:

¿Recomiendan alguna agencia de viajes?

Claro que sí. Recomendamos a Fertur Perú Travel, son expertos en viajes a las playas del norte de Perú, llevan 21 años en rubro turístico.

Web corporativa: www.fertur-travel.com/es
Blog de viajes: www.viajeroperuano.com

(Fuente Vídeo: Youtube-Ramiro Moreira)

A compartir...Share on Facebook2Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Pin on Pinterest0Share on Google+1Share on StumbleUpon2