A compartir...Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Pin on Pinterest0Share on Google+1Share on StumbleUpon0

Sentir que la brisa marina nos da los buenos días cada mañana, probablemente sea una sensación placentera que disfrutan aquellas personas que lograron viajar en crucero al menos una vez en la vida. En la actualidad, viajar en crucero se ha vuelto muy popular si se busca un viaje de placer diferente, incluso hay agencias de viajes en Lima que ofrecen completos circuitos turísticos que incluyen vuelos directos desde Lima al país donde se encuentran anclados estos gigantescos navíos que tienen de todo como si fuesen ciudades flotantes.

El crucero por mar es el mejor lugar para un pleno descanso y más si se desea desconectarse de la tensión de la vida cotidiana y rutinaria, disfrutando de la diversión y cumpliendo su deseo con creces. Los días a bordo del crucero son de mucha actividad, llenos de deporte, de aventuras en tierra, de relax ya sea en cubierta o en un spa, así como probar suerte en los casinos, conversaciones en los bares o bailar en las discotecas horas de horas.

Son muchísimos los atractivos turísticos que puede escoger a través de las agencias de viajes y viendo sus posibilidades económicas, tales como islas tropicales, desiertos y glaciares, paisajes naturales, playas de arena blanca donde podrá disfrutar del sol y sus aguas cristalinas, además de practicar deportes como el snorkel, vela o el windsurf.

Tips para viajar en crucero

Además de llevar su inseparable cámara fotográfica y protección solar, no olvide un bolso de mano que contenga sus documentos, una muda de ropa extra, traje de baño, medicamentos que usará si tiene alguna prescripción médica y ropa para hacer ejercicios, así no tendrá que esperar que sus maletas lleguen a su habitación.

Muy aparte de lo que traiga en sus maletas para los días que dure el viaje, es importante saber lo que no debe llevar por razones de seguridad. Por ejemplo, no están permitidos líquidos inflamables y explosivos, drogas ilegales, transformadores eléctricos, cafeteras eléctricas, velas, planchas y tampoco objetos de valor.

Cruceros en Lima

Los cruceros que llegan a Lima, atracan en el muelle de la Provincia Constitucional del Callao, el puerto principal del Perú. Los visitantes conocen la Fortaleza del Real Felipe, el Museo Naval, la Playa La Punta, navegan por las islas cercanas y así poder apreciar la naturaleza marina.

Asimismo, conocen el Centro Histórico de la Capital, el Museo de Oro del Perú y otros museos, plazas, mercados, edificaciones coloniales, entre otros.

Y si disponen de más tiempo, el turista opta por tomar aviones a otras ciudades peruanas, logran conocer Machu Picchu, hacen turismo de aventura u otros atractivos turísticos de nuestro país. Después regresan en avión a Lima o vuelan a Chile o Ecuador para alcanzar nuevamente el crucero.

Cabe resaltar que los cruceros que nos visitan son de líneas internacionales, no existen líneas de cruceros peruanas, pero sí hay opciones de excursiones marítimas para visitar las islas y reservas naturales de nuestra costa.

El crucero más grande del mundo en el siguiente vídeo:

Cruceros de lujo en el puerto del Callao en el siguiente vídeo:

(Fuente: royalcaribbean-espanol.com, lima.costasur.com; Foto: noticiasdecruceros.com.ar, terra; Vídeo: Youtube-TheFullnoticias, canalsurad, )
A compartir...Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Pin on Pinterest0Share on Google+1Share on StumbleUpon0