A compartir...Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Pin on Pinterest0Share on Google+0Share on StumbleUpon0

viaje al Cusco

La Fiesta de fin de año está próximo, por lo cual todas las agencias de viajes “se han puesto las pilas” y ofrecen lo mejor de sus paquetes, con cómodos precios para que se anime a recibir el Año Nuevo 2015 en el mejor destino del mundo: Machu Picchu, una de las Nuevas 7 Maravillas del Mundo.

Y qué mejor pasar este momento tan especial en un lugar propio de nuestro país y a corta distancia. Sin embargo, debe tener en cuenta que viajar a la “Ciudad Perdida de los Incas” en estos meses, entre noviembre y marzo, implica encontrarse en época de lluvia, por los que es recomendable llevar paraguas o una capa y poncho para protegerse.

Asimismo, por ser un lugar que se encuentra en las alturas, una vez que llegue al Cusco, procure que las primeras dos horas seas de descanso. Y de paso puede aprovechar para tomar un mate de coca en la Plaza de Armas, visitar la Catedral, la Piedra de los 12 ángulos, la Iglesia de San Blas, entre otros.

Antes de partir a la Ciudadela Inca no olvide llevar una botella con agua, repelente para mosquitos, bloqueador solar y una gorra. Los tours hacia Machu Picchu salen a primeras horas de la mañana en un viaje por tren durante cuatro horas aproximadamente. Hay varias opciones en Perú Rail como Belmond Hiram Bingham, Vistadome y Expedition.

Viva la experiencia de recibir el 2015 en un lugar místico, que permite llevar a las personas a un estado cósmico, un monumento a la divinidad, al cual se puede llegar también a través de la ruta de trekking más famosa del continente americano: El Camino Inca, donde más de 25 mil excursionistas de todo el mundo caminan a lo largo de los 43 kilómetros de camino pavimentado de piedra construido por los incas. Este circuito también lo puede llevar a Choquequirao, Ausangate o Salcantay.

Cómo llegar:


Ver mapa más grande

Machu Picchu en el siguiente vídeo:

(Fuente: Youtube-Canal de TheFullnoticias)

A compartir...Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Pin on Pinterest0Share on Google+0Share on StumbleUpon0