A compartir...Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Pin on Pinterest1Share on Google+2Share on StumbleUpon1

tomando notas en el viaje

La memoria es muy corta, no se puede recordar tantas cosas que se ha visto en un viaje, por lo que en su equipaje debe llevar una libreta de notas o más tarde lo lamentará. Por ejemplo, los nombres de las personas que se conoció durante la travesía, conversaciones, sentimientos, experiencias, nombres de calles y ciudades, hasta el aroma que se percibía. Todos estos detalles resultan muy útiles a la hora de recordar. Esta es una más de las recomendaciones que venimos haciendo con la finalidad de que usted tenga un viaje placentero y tranquilo, y que daremos algunos más a continuación.

Para empezar no debe olvidar los tapones para los oídos, y así de esta manera, podrá evitar las incomodidades que pueda tener en su entorno.

En cuando a las comidas, trate probar de todo, especialmente lo que no conoce y pida sugerencias a la gente de la zona.

Sea un poco impulsivo de vez en cuando, decir sí por ejemplo a la invitación de alguien al azar para que conozca a su familia, intentar una actividad que nunca antes ha hecho o tal vez, explorar un lugar que no sabía que existía. Son precisamente estas situaciones no planificadas e inesperadas que dan un “toque de sabor” a sus viajes y generalmente terminan en convertirse en las mejores historias.

Cuando viaje trate de aceptar la bondad de la gente extraña, esta situación se podría presentar en variadas ocasiones.

Tome con calma las rutas que tome en sus viajes, si tiene en sus planes abarcar 4 países en 4 semanas, lo mejor es tomarse el tiempo para explorar, así aprenderá mejor de las actividades que no tiene en su guía y además acercarse a la gente más tiempo y conocerla mejor, quienes están prestos a mostrarle los alrededores. Se disfruta más sobre el sitio que visita mientras más tiempo lo pase allí.

A compartir...Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Pin on Pinterest1Share on Google+2Share on StumbleUpon1