A compartir...Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Pin on Pinterest0Share on Google+0Share on StumbleUpon1

Playa de Máncora en Piura Peru

Si estás buscando paquetes turísticos para viajar al norte de Perú en año nuevo, te recomendamos que tu búsqueda no solo que limite a eso, sino que concretes hacer alguna reserva de inmediato pues la demanda va en aumento por estos días y pronto los hoteles estarán copados con gente que anticipa su estadía.

Sin lugar a dudas para fin de año las playas del norte son los lugares más concurridos por los viajeros locales y extranjeros. La gente busca hoteles de playa, que les ofrezca múltiples servicios y calidad en la atención.

En Piura, entre los hoteles más solicitados destacan: Las Pocitas, Vichayito Bungalows y Sausalito Beach. Mientras que en Tumbes, el Royal Decameron Punta Sal es el rey de esta parte del país. Su gran servicio todo incluido, es algo que los favorece muchísimo poniendo en desventaja a otros hoteles de similar infraestructura. Además, su categoría internacional es algo a tomar en cuenta, donde la exigencia por la calidad es algo que prevalece en fina armonía con la atención cordial y personalizada, la calidad de sus restaurantes, actividades recreativas y full diversión.

Pero si se busca lugares románticos, no dude en alojarse en el Vichayito Bungalows y Carpas de la cadena Aranwa con presencia en casi todo el país. La peculiaridad de este resort se centra en sus románticas y rústicas habitaciones. Son carpas y bungalows ubicados muy cerca de la línea de playa, pero con todas las comodidades de un hotel de lujo cinco estrellas.

Hace poco en una noticia difundida por el medio de prensa La República, se supo que son muchos los turistas latinoamericanos que están llegando a Perú para disfrutar de sus numerosos atractivos arqueológicos y la exquisitez de su comida. Principalmente de Chile, Argentina, Ecuador, Brasil y Colombia.

Y para aquellos viajeros que están leyendo este post y son de estas nacionalidades, pues están invitados a contactar con las agencias de viajes peruanas y soliciten paquetes turísticos con destino a las playas del norte peruano.

Estamos seguros que la experiencia será memorable para toda la vida.

El dato extra

En el blog de viajes ViajeroPeruano.com, de una conocida agencia de viajes mayorista, ofrece actualmente paquetes turísticos en promoción para despedir el año viejo como se debe. Con buen ambiente, buena comida y al lado de las maravillosas playas del norte peruano.

Puedes visitar sus alternativas de viaje haciendo clic aquí. Además cuenta con chat en vivo para que contactes con un agente de viajes en tiempo real.

A compartir...Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Pin on Pinterest0Share on Google+0Share on StumbleUpon1