A compartir...Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Pin on Pinterest2Share on Google+0Share on StumbleUpon1

 tips para viajeros

Viajar es maravilloso, conocer lugares interesantes con diferentes culturas, idiomas, razas, gastronomía, entre otros, pero debe tener en cuenta algunos consejos para sobrellevar las incomodidades que se le puede presentar en el camino.

En esta ocasión le alcanzamos los primeros consejos para un viaje placentero:

Tenga mucha paciencia, a veces ocurre que perdió el avión, el bus o tren, pues no se enoje, ni preocupe, ya habrá otro. Puede que no encuentre dinero en los cajeros automáticos, no se haga problemas y simplemente aventúrese a viajar por carretera.

viaje

Tome en cuenta que si se levanta temprano, podrá aprovechar mejor el día, encontrar las mejores atracciones para usted solo y así evitar las multitudes. La gente trabajadora honesta despierta temprano.

Ríase de si mismo y no avergonzarse, no temer de meter la pata y no tomar la vida tan en serio. Muchas veces reírse con los demás por un percance que tuvo, es mejor y hasta gana mas amigos.

Es bueno guardarse un poco de dinero en diferentes lugares del equipaje y ropa, pues puede sacar de apuro y hasta de una emergencia. Puede ocurrir que pierda la billetera o que la tarjeta no funcione o los cajeros tampoco, es mejor prevenir. Un lugar puede ser en las medias, bolsa de aseo, en el marco de una mochila o detrás de un parche.

De vez en cuando dejar a los otros viajeros y conversar con la gente local, y así enriquecer más su viaje.

Tenga la costumbre de llevar un trozo simple de tela de algodón que puede tener muchas y diferentes aplicaciones prácticas, como protegerse del sol, como una toalla imprevista, máscara para los ojos, y mucho más.

vida diaria en las calles

Para conseguir una sensación del pulso de un lugar, le aconsejo pasar unas horas sentado en un parque o sentado en una banca de una calle muy transitada, donde percibirá el día a día de la vida pasar frente a usted. Para ello, preste atención a los detalles como los sonidos, los colores, los olores, las interacciones humanas y podrá descubrir cosas que antes no había notado.

Tenga la costumbre de tener una copia de todo los documentos que lleva, de manera digital y física, como pasaporte, certificado médico, licencia de conducir, visas, tarjeta de seguro médico, números de teléfonos, en caso de emergencia o robo.

En su viaje tome muchas fotos pues puede conocer el lugar y a las personas una vez en su vida, es una mejor manera de recordarlos. Además no cuesta nada, son fáciles de compartir y no ocupan espacio en su maleta.

Continuará…

A compartir...Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Pin on Pinterest2Share on Google+0Share on StumbleUpon1