A compartir...Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Pin on Pinterest0Share on Google+0Share on StumbleUpon0

El vídeo del “backstage” de la cotizada modelo de pasarelas Vanesa Tello, a la fecha de este post lleva acumuladas más de 11 mil visitas y con algo más de 15 días de ser publicado. Lo que da cuenta de la gran cantidad de admiradores que tiene esta curvilínea modelo de a penas 19 años. En las siguientes líneas conozca algo más de Vanessa y también aprecie el vídeo de la sesión fotográfica realizada por Peru 21 para su versión digital.

 

La sesión fotos es una gran oportunidad para que “la chica de la sombrilla” derrame en cada segundo del vídeo, toda la sensualidad tan natural que ella tiene. Sin lugar a dudas toda una promesa en el mundo de las pasarelas y la moda.

Según da cuenta una entrevista realizada hace una semana por un periódico local, Vanessa estudió nutrición y que siempre le ha interesado el tema de la alimentación para el desarrollo humano y no sólo por las dietas. También menciona que no se considera la mujer más linda del mundo, pero sí una chica atractiva. ¿Ustedes que piensan?

A continuación el vídeo publicado en YouTube con la sesión de fotos, cortesía del usuario WebPeru21. Disfrútenla.

Ficha técnica
Vanessa Tello
Edad: 19
Peso: 58
Talla: 1.72 m
Signo: Cáncer
Medidas: 88-60-93
Pareja: No
‘Hobby’: Ir a la playa y bailar

A compartir...Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Pin on Pinterest0Share on Google+0Share on StumbleUpon0