A compartir...Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Pin on Pinterest0Share on Google+0Share on StumbleUpon0

Según el gráfico de visitas por continentes de YouTube, América es el continente cuyos habitantes han reproducido más veces dicho material audiovisual.

El video clip del tema Waka waka de Shakira al envío de este post ya se ha sido visualizado más de 62 millones de veces en YouTube. Según se ve en el mapa estadístico que ofrece ese sitio web, de casi todos los países del mundo provienen las reproducciones de dicho material y esto se reafirma debido a la coyuntura futbolística que actualmente se vive en todo el planeta con las fechas finales del Mundial de Fútbol Sudáfrica 2010.

La noticia cae por su propio peso si se le da un vistazo a las visitas que tiene ese vídeo en su versión oficial; sin embargo esta noticia fue presentada por la agencia oficial Andina, en donde se afirma que a través de un comunicado de prensa los voceros de la artista en Colombia, resaltaron que el tema compuesto e interpretado por Shakira con apoyo del grupo sudafricano Freshlyground “llegó al tope de las radios, la web y es la canción que mueve a todos los aficionados en África”.

Waka waka (Esto es Africa), en su versión en inglés ha sido vendido como sencillo en iTunes y otras plataformas digitales convirtiéndose en el más vendido en México, Italia, Luxemburgo, España, Portugal, Alemania, Francia, Chile, Colombia, Turquía, Bélgica, Austria, el mercado latino en Estados Unidos, Suiza, Holanda, Dinamarca y Finlandia.

También se informó que la canción ha ocupado las principales posiciones en las emisoras de 14 países en los distintos continentes.

La menuda cantante interpretará el popular tema, que ha ocupado los primeros lugares de sintonía de 14 países, en vivo durante la clausura del Mundial de Fútbol Sudáfrica 2010.

(Fuente consultada: andina.com.pe)

A compartir...Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Pin on Pinterest0Share on Google+0Share on StumbleUpon0