A compartir...Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Pin on Pinterest0Share on Google+2Share on StumbleUpon0

trailer videojuego iron man 3

El 3 de mayo es la fecha más esperada por los seguidores de la popular historia de ciencia ficción Iron Man 3. El popular multimillonario Tony Stark (Robert Downey Jr.) nos dará nuevas muestras de batallas que pondrán en vilo a la taquilla y en 3D. En vista de ello, la empresa francesa de videojuegos Gameloft, lanzará al mercado el juego oficial de esta película una semana antes del estreno mundial, como para que los seguidores vayan calentando motores.

La empresa internacional Gameloft es conocida por desarrollar y editar videojuegos para dispositivos móviles. Tiene su sede central en Francia y desde 1999, fecha de su fundación, creció exponencialmente llegando a tener en la actualidad presencia comercial en varios países del mundo. Con este estreno del videojuego Iron Man 3, previsto para el 25 de abril, se captará aún más la expectativa por la película pues muchos podrán descargar los aplicativos para sistemas móviles como iOS y Android, tal como lo dio a conocer la mencionada empresa a través de su cuenta Twitter (@gameloft).

Para que tengas una idea de cómo lucirá este espectacular videojuego, compartimos contigo el tráiler oficial publicado el 4 de abril en el canal MarvelUK. Disfrútalo.

A compartir...Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Pin on Pinterest0Share on Google+2Share on StumbleUpon0