A compartir...Share on Facebook17Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Pin on Pinterest0Share on Google+0Share on StumbleUpon0

Audio Guías que permite conocer el centro histórico de LimaComo una alternativa más para promover el turismo en nuestro país, la Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo (Promperu) ha puesto a disposición a toda persona que visite su portal, el llamado “Audio Guías, La Ciudad te habla”, el cual permite al visitante, que recorra el centro de Lima, conocer en detalles lo que está observando recibiendo la información reproducidas a través de un dispositivo móvil.

Este sistema, con información histórica, técnica y visual del objeto que está siendo visto, brinda la oportunidad de realizar guías personalizadas en museos, parques, centros históricos y salas de arte. Generalmente son utilizadas en toures al aire libre.

Son en total 7 rutas urbanas mostrando sus principales atractivos turísticos imaginando a su vez lo sucedido en la historia, mientras “la ciudad te habla”. Los lugares que forman parte de las Audio Guías son:

Ruta 1: La Plaza Mayor con sus palacios e iglesias
Ruta 2: Los santos, héroes y alamedas
Ruta 3: arquitectura histórica y el río hablador
Ruta 4: San Pedro, balcones y centros de cultura
Ruta 5: San Agustín, teatros y casas
Ruta 6: De Plaza San Martín al Parque Universitario
Ruta 7: Arte, museos y parques

A su vez, si desea tiene la opción de descargar mapas y las mismas Audioguías en mp3 y así poderla reproducir en su celular o también desde las postales impresas escaneando con el smartphone los códigos Microsoft Tag de cada ruta.

Mincetur presenta audioguías para conocer el Centro Histórico de Lima, en el siguiente vídeo:

(Fuente y foto: Promperu; Vídeo: Youtube-ConoceelPeru)
A compartir...Share on Facebook17Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Pin on Pinterest0Share on Google+0Share on StumbleUpon0