A compartir...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on PinterestShare on Google+Share on StumbleUpon

seleccion-voley-menores-mundial-tailandia-noticias-peru-postLa selección juvenil de voley sub18 de Perú, venció por 15 a 11 a su similar de Japón en el quinto set, en un emocionante encuentro en el que el equipo nacional puso su mejor esfuerzo, y las intervenciones de Clarivet Illescas (3) fueron importantes para la victoria.

En el cuarto set, la selección japonesa se impuso por 25 a 18 sobre la representación peruana en un disputado encuentro, donde las intervenciones de Futami Azusa (4) y Horikawa Mari (6) fueron decisivas para el marcador a favor de su representación.

En el tercer set, los ataques y saques de Vivian Baella (5) y Daniella Uribe (6) fueron potentes y contribuyeron a desconcertar al equipo japonés que tuvo que realizar varios cambios, no obstante cayeron ante las peruanas por 25 a 22.

El segundo set fue un encuentro más reñido, sin embargo las intervenciones de Daniella Uribe (6) fueron eficaces en los mates del equipo nacional y contra el bloqueo de los ataques japoneses, sin embargo Japón se impuso por 25 a 20.

En el primer set, Perú se impuso a Japón por 26 a 24, al presentar un buen planteamiento táctico que le permitió responder satisfactoriamente a los mates de las niponas y atacar con fuerza sobre la cancha rival.

La contundencia en los mates de las jugadoras peruanas representó complicaciones para la defensa de Japón que poco podía hacer para contenerlos en el primer set.

El equipo peruano aspira ahora a ocupar el quinto lugar en el mundial de voley sub 18.

El partido se jugó en la ciudad de Nakhon Ratchasima, que se ubica a 450 kilómetros al norte de la capital Bangkok.

En la víspera el equipo peruano perdió por 3-2 ante Serbia, en un encuentro donde las peruanas cayeron presa del nerviosismo en el último set, luego de recuperarse de los dos primeros sets iniciales que venían perdiendo.

(Con información de Andina)

A compartir...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on PinterestShare on Google+Share on StumbleUpon
SUSCRIPCIÓN AL BOLETÍN DE PV

Logo de web de turismo en Perú, Peruenvideos.comSi le gustó este post pues no se pierda ni uno solo, suscribase a nuestro boletín ahora mismo y le enviaremos un listado de todo lo que publiquemos durante la semana. ¡Es muy fácil y lo puede hacer ahora mismo!