A compartir...Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn1Pin on Pinterest0Share on Google+0Share on StumbleUpon0

Vota por el Amazonas o Región Amazónica de América del Sur como Maravilla Natural

Como todos recuerdan, fue el 7 de julio del 2007 cuando en la ciudad de Lisboa en Portugal, los organizadores del “New 7 Wonders of the World” mencionaron el nombre de la Ciudadela Inca de Machu Picchu como una de las Nuevas 7 Maravillas del Mundo. Dándonos una tremenda alegría y donde todos saltamos de nuestros asientos por la algarabía de sabernos ganadores, comprendiendo la repercusión mediática internacional que trajo esa elección , traduciéndose  finalmente en mayor flujo del turismo receptivo.

Este viernes 11 se cerrarán las votaciones para la elección de las Nuevas 7 Maravillas Naturales del Mundo. Todos los peruanos y sudamericanos en general, estamos ante la posibilidad de beneficiarnos si nuestra Amazonía logra adjudicarse este galardón. Si ganamos, toda la prensa mundial estará atenta dándonos titulares y un sinfín de reportes de prensa gratuitos publicitando este hermoso destino turístico compartido con varios países de este continente.

Curiosamente el 07/07/07 se eligió a Machu Picchu; y este viernes 11/11/11 existe la posibilidad de que la Amazonía sea elegida. Es por eso que todos debemos votar en la página web www.new7wonders.com y también a través de mensaje de texto con la palabra AMAZONA al número 9966, el costo por SMS es de S/.1.70 nuevos soles, según se lee en la página oficial de los organizadores.

Consideraciones para votar

Si votas por la página web www.new7wonders.com

  • Debes usar un correo electrónico válido y elegir una contraseña para registrar tu voto; además deberás colocar tu nombre, apellidos, sexo, fecha de nacimiento, país, llenar un código aleatorio y aceptar los términos y condiciones.
  • No solo votarás por el Amazonas; sino que también votarás por otras 6 candidatas, con lo que serán 7 votos en la practica, uno de ellos corresponderá como es lógico a nuestra Amazonía. Al menos eso esperamos de ti.
  • Una vez hecho el voto debes revisar en la bandeja de entrada de tu correo electrónico (el que usaste al registrar el voto) un mensaje que te enviarán con una url que deberás hacer clic para poder validar el voto. Si tú no das clic a ese enlace para validar, el voto no será contabilizado. Eso es muy importante.

Si votas por SMS al 9966

  • Debes enviar la palabra AMAZONA, pero ojo solo AMAZONA, no AMAZONAS, de lo contrario no servirá el voto. Entonces solo debes enviar la palabra AMAZONA al 9696 y listo, solo debes tener saldo en tu crédito de llamadas pues te descontarán S/.1.70 y listo. Ya habrás votado por nuestra Amazonía.

Vota por la Amazonía ahora mismo en www.new7wonders.com

Las tendencias se van registrando día a día en esta dirección web donde podrás comprobar los votos mundiales. Recuerda que son referenciales y muestran en verde los votos del día anterior que tuvieron alta preferencia y las que están en rojo, son las que disminuyeron la cantidad de votos en referencia al día anterior: www.new7wonders.com/tendencia-en-los-votos?lang=es Además no se estarían contabilizando los votos por llamadas telefónicas y SMS. Todo ellos se contabilizará el viernes 11 durante la ceremonia de premiación.

Así que ya los sabes, todos los que amamos a este gran pulmón que conforma el Amazonas de América del Sur debemos votar por esta candidatura, desde luego que los peruanos votamos pues nos toca la Amazonía Peruana como parte integrante de este gran paisaje verde; pero también compartimos la candidatura con otros países hermanos que también tienen a la Amazonía como parte de sus territorios, tal es el caso de Bolivia, Brasil, Colombia, Ecuador, Guayana Francesa, Guyana, Surinam y Venezuela.

Dato adicional:

Según el dossier de prensa del sitio web www.new7wonders.com, se relevó la campaña de difusión que viene llevando a cabo el Perú a través de sus organismos de promoción, para la candidatura de la Región Amazónica para una de las 7 Nuevas Maravillas Naturales del Mundo.

En peruenvideos.com dimos a conocer esta noticia en el mes de julio y ya estamos en noviembre y este viernes 11 se cierran las votaciones. Confiamos en que nuestros usuarios, sus amigos y familiares se unirán a esta campaña para elegir a nuestra Amazonía como una de las 7.

Link para votar: www.new7wonders.com/vote-es?lang=es

A compartir...Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn1Pin on Pinterest0Share on Google+0Share on StumbleUpon0