A compartir...Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Pin on Pinterest0Share on Google+1Share on StumbleUpon0

Fotos sobre Marketing por Internet

Así es, desde mi punto de vista, todo emprendimiento en Internet podrá tener el éxito que desea si se hace bien las cosas desde el inicio.

Ya sea que su sitio web sea personal o empresarial, lo mejor es contactar con expertos reconocidos en el marketing online para que lo asesore paso a paso todo lo que implica crear una web.

Desde la elección del nombre del dominio; el tipo de alojamiento web; el trabajo de elección de palabras claves que identifiquen su actividad comercial o personal; el diseño de la web; la optimización en el sitio y las labores de posicionamiento web, entre otros aspectos, facilitarán el rastreo de los motores de búsqueda.

Si usted no está familiarizado con este tipo de actividades para su sitio web, pierda cuidado, de todas maneras un asesor le explicará uno a uno para que dé pasos firmes en sus proyectos de Internet.

Error de contratar un diseñador sin experiencia en SEO

El error más frecuente del pequeño o mediano empresario que desea tener una web, es contratar a un diseñador sin experiencia en SEO, quien le entrega al empresario una web plagada de elementos flash, movimiento por todos lados y sin valor estructural, de navegabilidad o que sirva para que sea indexada por Google, por citar un motor de búsqueda.

Probablemente lo que el empresario necesita es de una asesoría integral, donde participe todo un equipo de personas con habilidades específicas para tratar cada aspecto de la web.

Posicionamiento web a largo plazo

El trabajo de posicionamiento web es la que toma más tiempo en realizar, digamos que es una primera etapa para que la web pueda ser ubicada a través de las búsquedas que hacen los usuarios en Internet, interesados en su tema o rubro comercial.

Esa labor podría tomar varios meses para poder ver algunos resultados importantes, digamos que en promedio en tres o seis meses de trabajo planificado se podrá ver las primeras ubicaciones de algunas de las palabras claves que el empresario desea destacar para su web en los buscadores.

Este tiempo no es preciso, pues cada paso que dé el equipo de trabajo en SEO se ajustará a los recientes cambios del algoritmo de Google, por citar al buscador más usado en el mundo.

Ahora las cosas cambiaron mucho y posicionar una web resulta un trabajo titánico, pero que le dará buenos resultados al finalizar el primer año de existencia de su sitio web en adelante. Eso téngalo por seguro.

Posicionamiento de mantenimiento

Si bien luego de cumplidos los plazos y usted nota que ya está recibiendo visitas cualificadas que le están generando conversiones a ventas o de clientes potenciales, el trabajo SEO no podría quedar relegado al abandono. Por el contrario, siempre se debe organizar planes de posicionamiento web para nuevos productos o servicios, hablamos de una orientación específica para conducir tráfico (visitas) a páginas de aterrizaje para ventas segmentadas o lo que usted requiera.

Recuerde que la competencia bien asesorada podría estar haciendo ahora mismo este trabajo con la debida anticipación, con la finalidad de destacar en los resultados de búsqueda.

Si usted requiere mayor orientación para poner en marcha su proyecto web, no dude en usar nuestra página de contacto y escribirnos directamente o a este correo electrónico:

A compartir...Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Pin on Pinterest0Share on Google+1Share on StumbleUpon0