A compartir...Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Pin on Pinterest0Share on Google+0Share on StumbleUpon0

Crédito Mivienda incluso para peruanos que viven en el extranjero - Inmobiliarias PerúAntiguamente para buscar oportunidades y encontrar la casa o departamento soñado, se tenía que esperar hasta el domingo para comprar el periódico y revisar los suplementos inmobiliarios, pues eso ya quedó atrás con el apogeo del Internet y sitios web con información en línea.

Ahora, existen sitios web equipados con buscadores de propiedades e incluso financieras con calculadoras virtuales que te hacen un estimado de tus cuotas de pago en la cantidad de años que elijas.

Sobre esos datitos queremos aportar en este post para que la búsqueda de tu casa propia sea aún más precisa.

Revisa estas webs inmobiliarias y financieras muy importantes, contienen lo que estás buscando. Sirve para el peruanos residente en el país como parar el que vive en el extranjero.

Banco Financiero

En su página web tiene un apartado muy interesante para los peruanos que viven en el extranjero y buscan un crédito hipotecario para adquirir inmuebles en el Perú. Su producto se llama “Crédito Hipotecario Migrante” que te da la posibilidad de comprar una casa o departamento y pagarlo hasta en 20 años. Revisa esta web y lee sus requisitos, características, tarifas y preguntas frecuentes.

Enlace: http://www.financiero.com.pe/BanPer/CredHipo/CdtoHipotecario.aspx?idmenu=785&prm=1

Urbania.pe

Esta es una excelente página del grupo El Comercio, el decano de la prensa nacional. Contiene muchísima información sobre nuevos proyectos urbanísticos en Lima, cuenta con tecnología de punta para buscar propiedades según tus preferencias y muchas novedades más. Estamos seguros que luego de visitar este buscador inmobiliario ya tendrás clara tu decisión de compra.

Ojo, no solo te sirve para ubicar la casa soñada o departamento, sino también terrenos, oficinas, alquiler de habitaciones y hasta casas de playa para que disfrutes del verano 2012.

Enlace: http://urbania.pe/

Inmobiliaria.com

Es un portal muy conveniente para ubicar oportunidades inmobiliarias y opera en 20 países, incluido el Perú. En esta web se puede ubicar inmuebles en todo el Perú. Los anuncios son hechos por inmobiliarias peruanas registradas en dicho portal, como también por personas naturales que anuncian la venta de sus propiedades en bienes inmuebles.

Valdría la pena revisarlo.

Enlace: http://peru.inmobiliaria.com/

Mivienda

Esta es la web ideal por si buscas propiedades con apoyo del Estado, cuenta con más de 80 proyectos en Lima con el nuevo Crédito Mivivienda y con Techo Propio 10 proyectos en Lima y 97 en provincias.

Además para los peruanos que viven en el extranjero tiene un apartado llamado “peruanos en el exterior” con información para adquirir propiedades en Perú para los peruanos residentes en los Estados Unidos, Italia y España.

Según se lee en su web, ellos están trabajando para ampliar los corresponsales a nivel mundial para atender a más peruanos que viven en el extranjero.

Enlace: http://www.mivivienda.com.pe/portal/Canales/Comprador/Remesas%20de%20Peruanos%20en%20el%20Exterior.aspx

Estas páginas son además de seguras muy informativas y te ayudarán a ubicar esa propiedad que buscas con ayuda de la tecnología en Internet todos salimos ganando, así que aprovéchalo.

Recordamos a nuestros usuarios que nuestro blog de noticias postivias peruenvideos.com, solo cumple con su labor orientativa y de información, mas no es vinculante con las webs citadas, es decir, todas sus consultas, convenios, contratos y demás, deben ser hechas en dichos sitios web y únicamente bajo su responsabilidad.

Mira este vídeo sobre el Crédito Mivivienda del Estado

Nos leemos en un siguiente post categoría Inmobiliaria.

A compartir...Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Pin on Pinterest0Share on Google+0Share on StumbleUpon0