A compartir...Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn1Pin on Pinterest0Share on Google+0Share on StumbleUpon0

Actualiza a tu Windows XP a Windows 7 tienes solo 2 años para hacerlo.

La empresa de Bill Gates lanzó un comunicado el fin de semana último a través de su blog tecnológico en el que solicita migrar el sistema operativo Windows XP a Windows 7.

Tal parece que si en tu PC aún estás usando el sistema operativo Windows XP (con licencia), pues debes saber que en menos de 800 días toda actualización y soporte técnico quedará fuera de servicio, así lo dio a conocer Stephen L. Rose en el blog tecnológico Springboard Series, sitio web de Microsoft.

Para conocimiento de ustedes, el señor Stephen L. Rose es un directivo de Microsoft Corporation, la multinacional estadounidense del archimillonario Bill Gates.

En esa empresa, el funcionario trabaja como Gerente Mundial de la comunidad Técnica de Profesionales de TI en Productos Microsoft, y es uno de los responsables de contenido técnico del blog oficial de Microsoft.

Casualmente el 28 de enero, Stephen publicó el post titulado “800 Days Until Windows XP End of Support” en el que da cuenta de la próxima caducidad del afamado sistema operativo que salió a la luz el 25 de octubre del 2001 según datos de Wikipedia. También dio alternativas para la migración usando herramientas gratuitas de la firma tecnológica.

Según los cálculos de calendario de fayerwayer.com, la fecha de la desaparición de Windows XP, en cuanto a soporte y actualizaciones oficiales, es para el 8 de abril del 2014.

En consecuencia, tienen aún tiempo para actualizar su antiguo Windows XP a Windows 7.

Ustedes pueden ir a la página de web de Microsoft y buscar ayuda para actualizar a la actual versión de este conocido sistema operativo para Pcs.

Mira este vídeo con un tutorial para migrar de Windows XP a Windows 7


(Fuente informativa: fayerwayer.com, windowsteamblog.com/windows/b/springboard/ y Wikipedia. Foto portada cyberlifemag.com, interior gezric.wordpress.com, vídeo youtube por “zirimtaki”)

A compartir...Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn1Pin on Pinterest0Share on Google+0Share on StumbleUpon0