A compartir...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on PinterestShare on Google+Share on StumbleUpon

Yola Polastri¿Quién no ha cantado y bailado las canciones de Yola Polastri? La animadora infantil vuelve una vez más con motivo de las Fiestas Patrias a divertir a grandes y pequeños con un ameno show en el teatro Canout.

Con una colorida y espectacular presentación, Yola interpreta cada una de las canciones que muchos de los que ya pasan los 30 y 40 años, las entonan añoradamente con fuerte voz y llenos de emoción.

Todos nos convertimos en niños durante dos horas que dura el show, un tiempo en que retrocedemos el tiempo y recordamos nuestra infancia.

Dentro de los cambios de vestuario y canciones, no podía faltar la presencia de los payasos que hicieron reír al público presente con sus disparatadas ocurrencias. Además de un malabarista que mostró sus habilidades con las pelotas y la bicicleta de una sola rueda.

Y a propósito de las pelotas que usaron los malabaristas, el público se relajó y divirtió con una pelotas enormes que rebotaban por todo el local y que todos querían tocarla aunque sea una sola vez, para sentir que uno es parte del juego.

Todo esto es lo que le espera al niño de 30 a más años con sus hijos que quieran ver a Yola una vez más. Las funciones son del 23 de julio al 7 de agosto, a las 5 de la tarde.

Las entradas pueden ser adquiridas en la misma boletería del teatro o en teleticket de Wong y Metro
Los precios varían de acuerdo a la posición:
Mezanine centro – normal: S/. 30.00
Mezanine lateral derecho – normal: S/. 20.00
Mezanine lateral izquierdo – normal: S/. 20.00
Platea – Normal: S/. 55.00
Platea central Vip – Normal: S/ 75.00
Platea lateral – Normal: S/ 55.00

En cualquier parte que escoja el asiento, podrá apreciar el show muy bien, ya sea en platea o mezanine.

A continuación el vídeo del show que Yola Polastri ofrece en el teatro Canout. Corresponde al día 24 de julio y subido en Youtube por pacmanl

A compartir...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on PinterestShare on Google+Share on StumbleUpon
SUSCRIPCIÓN AL BOLETÍN DE PV

Logo de web de turismo en Perú, Peruenvideos.comSi le gustó este post pues no se pierda ni uno solo, suscribase a nuestro boletín ahora mismo y le enviaremos un listado de todo lo que publiquemos durante la semana. ¡Es muy fácil y lo puede hacer ahora mismo!