Yola Polastri presenta show para niños de 30 años con sus hijos

julio 27, 2011 | Autor:  
Categoría: Amenidades, Farándula

Yola Polastri¿Quién no ha cantado y bailado las canciones de Yola Polastri? La animadora infantil vuelve una vez más con motivo de las Fiestas Patrias a divertir a grandes y pequeños con un ameno show en el teatro Canout.

Con una colorida y espectacular presentación, Yola interpreta cada una de las canciones que muchos de los que ya pasan los 30 y 40 años, las entonan añoradamente con fuerte voz y llenos de emoción.

Todos nos convertimos en niños durante dos horas que dura el show, un tiempo en que retrocedemos el tiempo y recordamos nuestra infancia.

Dentro de los cambios de vestuario y canciones, no podía faltar la presencia de los payasos que hicieron reír al público presente con sus disparatadas ocurrencias. Además de un malabarista que mostró sus habilidades con las pelotas y la bicicleta de una sola rueda.

Y a propósito de las pelotas que usaron los malabaristas, el público se relajó y divirtió con una pelotas enormes que rebotaban por todo el local y que todos querían tocarla aunque sea una sola vez, para sentir que uno es parte del juego.

Todo esto es lo que le espera al niño de 30 a más años con sus hijos que quieran ver a Yola una vez más. Las funciones son del 23 de julio al 7 de agosto, a las 5 de la tarde.

Las entradas pueden ser adquiridas en la misma boletería del teatro o en teleticket de Wong y Metro
Los precios varían de acuerdo a la posición:
Mezanine centro – normal: S/. 30.00
Mezanine lateral derecho – normal: S/. 20.00
Mezanine lateral izquierdo – normal: S/. 20.00
Platea – Normal: S/. 55.00
Platea central Vip – Normal: S/ 75.00
Platea lateral – Normal: S/ 55.00

En cualquier parte que escoja el asiento, podrá apreciar el show muy bien, ya sea en platea o mezanine.

A continuación el vídeo del show que Yola Polastri ofrece en el teatro Canout. Corresponde al día 24 de julio y subido en Youtube por pacmanl

Comentarios

7 comentarios en "Yola Polastri presenta show para niños de 30 años con sus hijos"

  1. sandra el Mar, 6th sep 2011 11:51 am 

    A mi me encanto el show es muy divertido tanto para grandes como para los niños y para los padres de verdad nos alegro volver a ser niños con ella , ojala que vuelva de nuevo el proximo año o para navidad, quisiera saber si pueden conseguirme el dato del show de los payasos que se presentaron en el show por favor y me lo envian a mi correo por favor!!

  2. melania el Sab, 24th mar 2012 11:16 pm 

    ¿cuanto esta la entrada ?

  3. Todo sobre el Show de Yola Polastri 2012 en el Campo de Marte en Peru en Videos el Lun, 16th jul 2012 12:42 am 

    […] Polastri o “la chica de la tele” como también se le conoce, tuvo una excelente temporada en el Teatro Canout de Miraflores; muchos de sus niños que ahora tienen entre 30 y 40 años lo pasaron lindo junto a sus hijos, […]

  4. GIOAVANNA el Mar, 7th ago 2012 3:26 pm 

    quiero saber el numero de contacto de yola o su correo para comunicarme con ella para el cumple de mi bebe ….gracias

  5. Juan Ramos el Mie, 8th ago 2012 9:34 pm 

    Hola Giovanna, si vas al Facebook busca “yolafans”, allí aparece un banner de Yola con teléfonos de contacto.

    Saludos.

  6. mirian el Vie, 31st ago 2012 3:08 pm 

    hola,
    deseo saber si se realizará otra vez el show de yola para niños de 30 , me quede con las ganas de ir y deseo saber si se dara nuevamente en el mes de setiembre,
    mil gracias
    mirian

  7. Juan Ramos el Sab, 1st sep 2012 6:52 am 

    Hola Miriam, descuida que lo vamos a averiguar y publicaremos una nota informativa o en su defecto un comentario en este post.

    Gracias por tu visita a peruenvideos.com, no olvides darle ME GUSTA a nuestro fan page en Facebook http://www.facebook.com/peruenvideo y también seguirnos en Twitter http://www.twitter.com/peruenvideos

    Saludos!!

¿Qué piensas sobre esta noticia? Deja tu comentario y únete al diálogo.

Luego que envíes tu comentario entrará en un proceso de revisión antes de ser publicado. Solo lo aprobaremos si cumple nuestros términos y condiciones.

Antes de darle clic a ‘Enviar Comentario’ debes hacer la suma de la parte inferior, con eso nos aseguramos que eres una persona de carne y hueso.






cinco + 8 =