A compartir...Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Pin on Pinterest0Share on Google+1Share on StumbleUpon0

El gerente general de Google Perú, Gianfranco Polastri, trajo a todos los peruanos una grata noticia a través del blog oficial de Youtube, y es que la popular web de vídeos lanzó su versión peruana el martes 27 último bajo el dominio youtube.pe.

Según contó Polastri en el blog de YouTube, en esta versión local no solo se podrá acceder a vídeos de talentos locales; sino que, también habrá mejoras en la experiencia del descubrimiento de nuevos vídeos, así como compartir y dejar comentarios. Ahora el toque peruano será la firma de esta nueva versión de YouTube.

“Los peruanos podrán explorar las listas de video por popularidad o categoría considerando los gustos locales, pero sin perderse de nada de lo que sucede también a escala global.”, así informó Polastri en el blog propiedad de Google.

El anuncio del nuevo youtube.pe fue acompañado de varios elogios hacia nuestro país, destacando que esta versión local ocupa el número 42 a nivel mundial, y el sexto en América Latina junto a Argentina, Brasil, México, Colombia y Chile.

“No podemos esperar para ver cómo este nuevo sitio local de YouTube cobra vida y adquiere una personalidad propia, así que los invitamos a subir sus mejores momentos y talentos a YouTube, y a compartir los de otros que conforman su mundo a través del video” finalizó el funcionario de Google en el Perú.

A pesar que ya se lanzó oficialmente la versión peruana de este portal de vídeos, a la publicación de este post si se va al dominio youtube.pe solo redirecciona a la versión youtube.com versión en español.  Esperemos que pronto se actualice algún tipo de personalización para notar una diferencia sustancial.

A compartir...Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Pin on Pinterest0Share on Google+1Share on StumbleUpon0