A compartir...Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Pin on Pinterest0Share on Google+1Share on StumbleUpon0

Novedades tecnológicas en Youtube para videos oscuros y movidos

Por lo general, la mayoría de vídeos que se suben a Youtube son de tipo aficionado, es decir, son los llamados vídeos caseros, aquellos que son producto de la espontaneidad y se graba sin mediar detalles profesionales. En consecuencia, es probable que dicha grabación tenga fallas como los movimientos bruscos o incluso la oscuridad, pues eso ya no será problema en Youtube.

El nuevo avance tecnológico fue dado a conocer en el Blog de Youtube en Español, a través de su portavoz, el ingeniero de software, John Gregg.

Gregg sostuvo que cada vez que se suba un nuevo vídeo que tenga estas características de escenas muy oscuras o con mucho movimiento, aparecerá una barra de notificación en la página de subida y dentro del Administrador de vídeos, alertando la posibilidad de mejorar esos desperfectos visuales.

En esa barra se le da clic para corregir esas fallas de origen y posteriormente se verá una vista previa para que el usuario decida si hará o no la edición.

Por supuesto que Youtube pensó en las personas que cambian de opinión constantemente, así que, ha creado también la opción para deshacer los cambios. Y lo mejor, todo se hace en línea dentro de Youtube, sin necesidad de volver a subir el vídeo para ver el cambio final.

Nuevas tecnologías en Youtube corrigen videos movidos y oscuros

Ya lo sabes, si decides que Youtube de todas maneras haga los cambios en tu vídeo original, le das “Okay”, además esta tecnología aplica para las subidas desde dispositivos móviles, y en tal caso, el Administrador de vídeos de escritorio les mostrará la notificación de que el material audiovisual tiene arreglo.

Entonces ya lo saben, sigan grabando sus mejores y más entretenidos vídeos para subirlos a Youtube, sin la preocupación que estén oscuros o muy movidos, pues esto ya tiene arreglo online y a un solo clic.

¿Qué les parece la novedad?

(Fuente: youtube-espanol.blogspot.com; también fotos portada e interiores)
A compartir...Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Pin on Pinterest0Share on Google+1Share on StumbleUpon0