A compartir!

Peruenvideos.com un sitio web con noticias y videos peruanos.

El 2007 está por acabarse por esta parte del mundo, ya faltan pocas horas desde la publicación de este post para que llegue el nuevo año; sin embargo, en muchas otras ciudades ya se viene celebrando el acontecimiento como en el Japón, Taipei, Hong Kong entre otros debido a la gran diferencia horaria que existe.El recibimiento de un nuevo año 2008 se espera con mucha ilusión y deseos de que tenga más buenas noticias que nos alienten y nos marque un norte en nuestras actividades.

En Perú en Vídeos, tuvimos la iniciativa de colocar informaciones en video de todo aquello que sea positivo y vimos con mucha complacencia que dicha motivación tuvo eco en muchos de los lectores y visualizadores por decirlo de alguna forma, que diariamente nos siguen. Con orgullo podemos decir que según las misivas de algunos lectores, nos confirman que este aporte está contribuyendo a que sobre todo, los compatriotas que están en el extranjero puedan estar más cerca de Perú y estar al tanto de aquello que por sus actividades cotidianas y diarias, no pueden ver por los medios de información.

Para este nuevo año, una de las metas de este sitio es tener el blog aún más elaborado, tanto en diseño como en posicionamiento. Vemos que es necesario que esta obra llegue a más gente, y que este medio se convierta en una nueva plataforma de interacción entre lectores y punto de encuentro de oportunidades porque no. Esta en nuestro proyectos y al igual que todos, tenemos la fe de que se logre Dios mediante.

Aprovechamos la oportunidad pues para saludarlos a todos nuestros lectores directos del blog, así también a los 19 suscritos vía feed, un cordial abrazo que este nuevo año 2008 se cumplan sus proyectos y objetivos.

¡¡Feliz Año Nuevo 2008!!

 

A compartir!