Novedades en tu web de noticias peruanas - Noticias de Perú en mi celular inteligente

A una semana de nuestro quinto aniversario, en Peruenvideos.com estamos muy contentos que en este 2013 cumplamos un año más con nuestro proyecto informativo en Internet. Siempre comentando las noticias positivas de Perú y del mundo en todos los ámbitos y con especial énfasis en el turismo.

Se puede decir que el 2012 a diferencia de años anteriores, le dimos mayor impulso a las informaciones turísticas de todo el Perú, con la finalidad de aportar información importante para que los viajeros locales y extranjeros en la región estén mejor informados de aquellos destinos turísticos que buscan conocer en nuestro país.

Sin duda, el esfuerzo de mantenerlos informados en el cautivante rubro del turismo causó buena aceptación en todo el 2012 y esperamos que en el 2013 sigan con nosotros y compartiendo nuestras noticias en las redes sociales.

Pero el 7 de enero además del aniversario de Peruenvideos.com, también es una fecha especial para saludar el cumpleaños de Gloria Medina, cofundadora de este sitio web, mi maravillosa esposa, socia y responsable de mantener actualizada esta web, que en todo este tiempo se convirtió en un pedacito de Perú en Internet.

El 2013 será un año de mayores retos, logros y avances positivos para nuestro sitio web. Simpre mantenemos el objetivo muy claro para contribuir con nuestro granito de arena al mejoramiento de la imagen de Perú para los peruanos y ciudadanos de todo el mundo que gustan de Perú.

También aprovecho la ocasión para saludar a nuestros anunciantes que en 2012 se sumaron algunos más. A Todos ellos gracias por confiar en nosotros y esperamos seguir colaborando juntos en 2013 y en años venideros.

Están todos invitados a seguir revisando esta web y, por supuesto, comentando y compartiendo en las redes sociales.

Atentamente,

Juan Ramos
Webmaster de www.peruenvideos.com

A compartir!