video-taca-peru-llegada-lima-pvEl vídeo inédito fue colgado hace poco en Internet y se escucha al capitán de la cabina de Taca Perú, quien llenó de positivismo con su peculiar mensaje a los pasajeros provenientes de Santo Domingo. La original bienvenida incentivó a los  visitantes a conocer y disfrutar al máximo su paso por Lima.

El popular vídeo lleva el título ‘Taca Peru – Llegada a Lima’ y ha causado revuelo en YouTube, debido a la ingeniosa bienvenida que da el jefe de cabina de Taca Perú, César Soto, quien dio un motivador mensaje de llegada a sus pasajeros provenientes de Santo Domingo (República Dominicana) a que disfruten al máximo su estadía en Lima.

El material audiovisual fue puesto en línea el 17 de enero de este año por el usuario ‘Mellowyn’. Se trata del vuelo Taca Perú 075 Santo Domingo – Lima, del 20 de diciembre del 2009. Según las pocas líneas que publicó el autor de la grabación, se trata del mensaje de bienvenida que dio el jefe de cabina y asegura que esta misma dinámica motivadora se hace en todos los vuelos de esta aerolínea.

Según lo que se ve en el vídeo, a pocos minutos antes de aterrizar en el Aeropuerto Internacional Jorge Chávez, expresó estas arengas a sus pasajeros:

“Quiero darles la bienvenida a Lima: capital gastronómica del mundo, tierra del cebiche, del pisco y del pisco sour, así como también del lomo saltado, la causa limeña, la chicha morada, el pollo a la brasa, los anticuchos, el suspiro, etc.”

“No olvide visitar el centro histórico, su famosa catedral. Si quiere ir de compras vaya a Miraflores y si está corto de dinero, pude ir a Gamarra o a los Polvos Azules”.

“Si quiere un poco de romanticismo vaya a Barranco a caminar por el Puente de los Suspiros”.

“NUNCA DEJE DE SONREÍR POR MÁS EXTRAÑO QUE SEA EL MOTIVO”
“Quiero recordarles al pasar sus controles de migración y aduanas sonreír y pensar bonito. Cuando piensa bonito todo sucede bonito. Tome su paso por Aduana como si hubiera hecho un deporte extremo”.

“Finalmente me gustaría recordarles que la vida es muy corta: perdone rápido, bese lento y ame intensamente, y nunca deje de sonreír por más extraño que le parezca el motivo”.

“La vida tal vez no sea la fiesta que esperábamos pero mientras estemos acá solo nos queda bailar”.

Esta iniciativa debiera ser tomada en cuenta por las otras empresas aéreas para llegar mejor a sus pasajeros y sobre todo incentivar al turismo receptivo desde que están ya por salir del avión. Sin duda el verbo coloquial usado por este jefe de cabina continuará despertando la alegría de los pasajeros.

Vídeo Taca Peru – Llegada a Lima