Aerolínea Taca Perú da la bienvenida a sus pasajeros en Lima

Aerolíneas domésticas en el Perú

Aerolíneas domésticas en el Perú

El vídeo inédito fue colgado hace poco en Internet y se escucha al capitán de la cabina de la Aerolínea Taca Perú, quien llenó de positivismo con su peculiar mensaje a los pasajeros provenientes de Santo Domingo. La original bienvenida incentivó a los  visitantes a conocer y disfrutar al máximo su paso por Lima.

El popular vídeo lleva el título ‘Taca Peru – Llegada a Lima’ y ha causado revuelo en YouTube, debido a la ingeniosa bienvenida que da el jefe de cabina de Taca Perú, César Soto, quien dio un motivador mensaje de llegada a sus pasajeros provenientes de Santo Domingo (República Dominicana) a que disfruten al máximo su estadía en Lima.

Leer también: Consejos para viajar en avión con mascotas

Genial iniciativa del piloto

El material audiovisual fue puesto en línea el 17 de enero de este año por el usuario ‘Mellowyn’. Se trata del vuelo Taca Perú 075 Santo Domingo – Lima, del 20 de diciembre del 2009. Según las pocas líneas que publicó el autor de la grabación, se trata del mensaje de bienvenida que dio el jefe de cabina y asegura que esta misma dinámica motivadora se hace en todos los vuelos de la Aerolínea Taca Perú.

video-taca-peru-llegada-lima-pvSegún lo que se ve en el vídeo, a pocos minutos antes de aterrizar en el Aeropuerto Internacional Jorge Chávez, expresó estas arengas a sus pasajeros:

“Quiero darles la bienvenida a Lima: capital gastronómica del mundo, tierra del cebiche, del pisco y del pisco sour, así como también del lomo saltado, la causa limeña, la chicha morada, el pollo a la brasa, los anticuchos, el suspiro, etc.”

“No olvide visitar el centro histórico, su famosa catedral. Si quiere ir de compras vaya a Miraflores y si está corto de dinero, pude ir a Gamarra o a los Polvos Azules”.

“Si quiere un poco de romanticismo vaya a Barranco a caminar por el Puente de los Suspiros”.

“NUNCA DEJE DE SONREÍR POR MÁS EXTRAÑO QUE SEA EL MOTIVO”
“Quiero recordarles al pasar sus controles de migración y aduanas sonreír y pensar bonito. Cuando piensa bonito todo sucede bonito. Tome su paso por Aduana como si hubiera hecho un deporte extremo”.

“Finalmente me gustaría recordarles que la vida es muy corta: perdone rápido, bese lento y ame intensamente, y nunca deje de sonreír por más extraño que le parezca el motivo”.

“La vida tal vez no sea la fiesta que esperábamos pero mientras estemos acá solo nos queda bailar”.

Esta iniciativa debiera ser tomada en cuenta por las otras empresas aéreas para llegar mejor a sus pasajeros y sobre todo incentivar al turismo receptivo desde que están ya por salir del avión. Sin duda el verbo coloquial usado por este jefe de cabina continuará despertando la alegría de los pasajeros.

Leer también: ¿Cómo comprar vuelos en oferta?

Vídeo Taca Perú – Llegada a Lima

Agradecemos al canal en Youtube «MrLevizito» por compartir este vídeo y que espero sea el agrado de todos. Es una genial idea del piloto de aviación comercial para incentivar el turismo en sus pasajeros que arriban a Lima, ciudad capital peruana.

Si te gustó este post no olvides compartirlo en tus redes sociales o dejar un comentario si es que tienes algo por aportar sobre iniciativas ingeniosas de los pilotos o tripulación de aviones para fomentar el turismo.

8 Comments
  • Carlos

    Wow!!!, no soy de Perú mas sin embargo el mensaje del jefe de cabina hizo brotar de mi lagrimas de emoción, definitivamente te toca las fibras!!!

  • YUSNELLY LORENI RODRIGUEZ HONORES

    QUE VIVA MI HERMOSO PAÍS PERÚ, pronto lo estaré visitando ya cuento los días y por supuesto espero usar la aerolínea taca peru para visitar mi hermoso cuzco gracias por las lindas palabras de cesar soto.

  • Marisol

    Grandioso el mensaje del senor Cesar Soto, Muchas felicitaciones por su iniciativa, ya que ha dicho brevemente todo lo lindo que es el Peru. Solo me encantaria que todos los jefe de cabina de las aerolineas tengan esa linda voz como la de el, woooooooooooowwwww, asi quien no quiere viajar, besitos.

  • Elizabeth

    Felicitaciones al señor César Soto, Jefe de Cabina de TACA. Sugieren que otras empresas hagan lo mismo, pero lamentablemente lo copiado ya no sale igual.
    Merece una condecoración este peruano que dio la bienvenidade una forma tan natural a los pasajeros que arribaban a Lima.
    Elizabeth

  • ANTONIO

    FELIZ DE QUE SE ANIME A LOS TURISTAS A VENIR MAS SEGUIDO AL PERU, MAGNIFICA INICIATIVA LA DE TACA ASI QUE ESPERO QUE TODAS LAS AEROLINEAS SIGAN ESE EJEMPLO… QUE VIVA EL PERU SEÑORES Y CUANDO REGRESE A MI PERU QUERIDO , VIAJARE EN TACA.

  • elvis flores moreles

    sigamos difundiendo por todo el mundo lo maravilloso que es nuestro país EL «PERU» por el norte el parque de reservas naturales , el sur las lineas de Nazca y MACHU PICCHU la cuarta maravilla del mundo.

  • dhamar

    felicitaciones a sta persona
    q se siente bien orgulloso de nuestro
    pais,mi querido PERU a ti mil aplausos .

    peru es unico porsupuesto.

  • vilma

    magnifico, promperu debería de hacer de esta conversación coloquial un decalogo para todas las aerolineas, y de los medios terrestres.
    Ojala se implemente la iniciativa. Bien por el PERU.!!!!

Comments are closed.