A compartir...Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Pin on Pinterest0Share on Google+0Share on StumbleUpon0

El Aeropuerto Internacional Jorge Chávez por segundo año consecutivo recibió el premio como Aeropuerto Líder en Sudamérica 2010, el cual fue otorgado por The World Travel Awards, premios calificados por The Wall Street Journal como los “Oscar” de la industria del turismo y viajes.

Diversas categorías como aeropuertos, aerolíneas, destinos, hoteles, resorts, casinos, cruceros, agencias, entre otros, participaron en este concurso el cual llegó a un récord de votantes de 185 mil profesionales en la industria de turismo y viajes.

El Aeropuerto Internacional Jorge Chávez fue el elegido por ser el más completo y prestigioso del Sudamérica, ganando al Aeropuerto Internacional Ministro Pistarini de Ezeiza (Buenos Aires – Argentina), al Aeropuerto Comodoro Arturo Merino Benítez (Santiago de Chile – Chile) y al Aeropuerto Juscelino Kubitschek (Brasilia – Brasil).

El pasado viernes 22 de octubre, el gerente central Comercial de Lima Airport Partners (LAP), Gustavo Morales Valentín, recibió en Montego Bay, Jamaica, el premio representación del operador privado del Aeropuerto Internacional Jorge Chávez.

Cabe destacar, el aeropuerto Jorge Chávez obtuvo un premio en abril de este año al ser elegido como Mejor Aeropuerto de Sudamérica 2010 a razón de una encuesta por Internet realizada por Skytrax Research a más de 9.8 millones de pasajeros de aproximadamente cien nacionalidades, además de usuarios de por lo menos 210 terminales aéreos en todo el mundo.

(Fuente: Andina)

A compartir...Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Pin on Pinterest0Share on Google+0Share on StumbleUpon0