A compartir...Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Pin on Pinterest0Share on Google+0Share on StumbleUpon0

Viajes en Perú - Haciendo turismo receptivo

En las proximidades de la Semana Santa no son pocas las búsquedas en Internet consultando sobre paquetes de viaje, turismo, ofertas y promociones por esos días de reflexión y recogimiento.

El aumento de consultas para realizar viajes aprovechando los feriados de abril, se hace cada vez más notoria, donde solo las agencias de viajes que han hecho su tarea en el posicionamiento de sus portales web, tendrán la oportunidad de hacer importantes conversiones y asegurar la campaña por la Semana Santa.

Así es, tal como lo lee, sólo aquellas agencias de viajes que toman en serio el posicionamiento de sus sitios web podrán aprovechar las campañas importantes en todo el año, no solo por Semana Santa, sino en toda fecha especial en que el hayan generado contenido útil para el usuario y también optimizado para los motores de búsqueda como Google, Yahoo, Bing entre otros.

 En turismo, tener una web y lanzar una promoción por la Semana Santa no quiere decir que al instante les llegarán los clientes potenciales, por el contrario, puede que los únicos que lleguen sean sus allegados, empleados y a los que pueda avisar personalmente. En Internet amigo lector, las cosas no son color de rosa, como todo en esta vida para tener un sitio web bien posicionado se necesita haber trabajado mucho la parte del SEO (Search engine optimization).

Fotos sobre Marketing por InternetCon un trabajo previo del SEO u optimización web para los motores de búsqueda, sus contenidos estarán debidamente valorados por buscadores como Google por ejemplo, y siendo así, conllevará que cualquier publicación optimizada y útil para el usuario, sea más importante generando su aparición en los primeros resultados de búsqueda. Son miles, sino millones de personas que no saben de su agencia de viajes, es un gran potencial que se puede aprovechar para que haga crecer su empresa.

Ahora hablamos del turismo en Semana Santa, pero el SEO aplica a todo negocio o emprendimiento que desee destacar en la web.

Dicho esto, y si aún no te queda claro la importancia del posicionamiento web, usted puede contactarnos y solicitar un entrevista virtual vía Skype (usuario: peruenvideos), o hacer su consulta por nuestra página de contacto.

A compartir...Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Pin on Pinterest0Share on Google+0Share on StumbleUpon0